Bolsa de Jugadores

Daniel Torres jugará en la liga española

Este será el equipo en el que va a jugar Torres y parece ya estar todo listo para su llegada a la liga española.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este será el equipo en el que va a jugar Torres y parece ya estar todo listo para su llegada a la liga española.

Toda la plantilla del DIM se presentó este viernes a la práctica, menos Daniel Torres que estaba adelantando proyectos a futuro en su carrera deportiva.

La causa por la que no asistió el jugador es porque estaba adelantando conversaciones con un club de la primera división de la Liga BBVA.

No dejes de leer: Premier League: David Ospina y Jeison Murillo podrían jugar juntos

El equipo con el que pretende negociar el cundinamarqués es con el Deportivo Alavés, el club ha mostrado interés por el volante y pretende comprar gran parte de sus derechos deportivos.

El jugador que actualmente disfruta de un buen presente, pues es el actual campeón de la Liga Águila, es habitual titular de la Selección Colombia y ha sido uno de los jugadores más sonados internacionalmente.

Boca Juniors es uno de los clubes que han querido hacerse con el jugador, ofertó por él pero al DIM no le interesó la oferta propuesta por el equipo argentino, y decidió retenerlo en su plantilla.

Ahora, y a último momento, se dio a conocer que el Deportivo Alavés recién ascendido de la segunda división de la liga española quiere contar con el centrocampista ‘cafetero’ y en las próximos horas hará oficial la contratación de su nuevo refuerzo para la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina para que dé inicio.

Te puede interesar: 

Colombia.com