COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Premier League: David Ospina y Jeison Murillo podrían jugar juntos

Es lo que se ha dado a conocer en la prensa internacional en las últimas horas, un grande de inglaterra pretende tener al defensor colombiano. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Es lo que se ha dado a conocer en la prensa internacional en las últimas horas, un grande de inglaterra pretende tener al defensor colombiano. 

El zaguero central de la Selección Colombia es uno de los mayores exponentes en esta posición a nivel mundial, por eso ha atraído la mirada del Arsenal.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

Se especulaba la llegada de Murillo al FC Znit, pero las negociaciones cayeron, esto ocasionó que se afirmara que el jugador se quedara con el Inter, por lo menos una temporada más. Pero a última hora se conoció que el Arsenal pretende tener al colombiano en su plantilla.

Así lo afirma el diario CALCIOMERCATO que hace referencia a lo ya mencionado, pues ‘Los Gunners’ buscan consolidar un buen equipo para esta temporada y se han decidido por reforzar la defensa con el colombiano.

Murillo, que está culminando sus vacaciones para iniciar, por el momento, la pretemporada con el Inter, habló hace unas semanas sobre su interés de seguir en el club italiano pero sabe que ellos lo pretenden vender para invertir el dinero de su venta en otros fichajes que puedan aportar al equipo.

El talento del colombiano hace que el Arsenal ponga un pie en las negociaciones con el Inter para hacerse con los servicios del central de 24 años. El equipo inglés tiene pensado ofertar una suma de 20 millones de euros para comprar su pase.

¿Te gustaría ver a Jeison Murillo jugando con David Ospina en el Arsenal?

Colombia.com

Te puede interesar: 

Colombia.com