Champions League

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

¿A qué hora juega James Rodríguez con el Bayern Múnich ante el Real Madrid?

Prográmate hoy miércoles para el partido del Bayern Múnich vs. Real Madrid por la Champions League. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Prográmate hoy miércoles para el partido del Bayern Múnich vs. Real Madrid por la Champions League. 

Este miércoles el Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League, siendo uno de los partidos más esperados del torneo más importante de clubes a nivel mundial.

No dejes de leer: James Rodríguez: “El partido contra el Real Madrid es especial para mí”

Los jugadores 'bávaros' llegan a esta contienda tras haber disputado una excelente campaña, en la que ya ganaron la Bundesliga y con fechas de sobra en el torneo. Además se clasificaron a la gran final de la Copa Alemana, que la disputará contra el Frankfurt el próximo 19 de mayo. 

El Bayern Múnich quiere apostarle a la triple corona, y qué mejor manera que cerrar la temporada con el título de Liga, Copa y la más anhelada... la 'orejona' de la Champions League. 

Pero antes de ponerse a soñar con el trofeo, tendrá que poner los pies en la tierra y concentrarse en el presente... su presente es el Real Madrid, otro de los más grandes europeos, opcionados a hacerse con el título de la Liga de Campeones. 

El Madrid, por su parte, llega en una realidad bastante alejada de la Bayern, pues este es el único título al que le apuntan los 'merengues', por eso quieren dejar todo en cancha para clasificar a la gran final. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane están al borde de despedirse el título de la Liga de España, pues el FC Barcelona es el máximo postulado a hacerse con el título de su país. Además, quedaron eliminados de la Copa del Rey, torneo con el que se quedó el Barcelona tras vencer al Sevilla en la gran final. 

Por estas razones es que el cuadro blanco solo tiene un objetivo en mente... ganar la Champions League, sería la tercera en racha, pero al igual que el Bayern, tienen que sentar cabeza y pensar en su presente. 

El partido entre 'bávaros' y 'merengues' se jugará este miércoles 25 de abril y se jugará a la 1:45 pm (hora colombiana). Los canales de televisión que transmitirán el cotejo serán ESPN y FOX Sports. 

También puedes ver: Bayern Múnich con James Rodríguez vs. Real Madrid: Transmisión EN VIVO