Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Abr / 2018

Bayern Múnich con James Rodríguez vs. Real Madrid: Transmisión EN VIVO

El Bayern Múnich con James Rodríguez se enfrentan al Real Madrid en la semifinal de la Champions League.

Bayern Múnich con James Rodríguez vs. Real Madrid: Transmisión EN VIVO

El colombiano James Rodríguez será el protagonista del encuentro en el que se enfrentan el Bayern Múnich de Jupp Heynckes y el Real Madrid de Zinedine Zidane, en el duelo más atractivo de las semifinales de la Champions League.

No dejes de leer: James habló del Real Madrid y fue contundente con lo que dijo

Recordemos que en la otra llave de la semifinal, Liverpool con un inspirado Mohamed Salah se impuso ante la Roma 5-2 y ahora el club italiano deberá  remontar en su casa y ante su gente si quiere seguir soñar con llegar a la gran final.

El Bayern Múnich llegó a la semifinal tras eliminar en los octavos de final al Besiktas y en los cuartos de final al Sevilla,  siendo esta la sexta vez en siete años y ahora espera poder volver a una gran final, algo que no consigue desde el 2013 cuando se impuso ante el Borussia Dortmund.

El presente del club ‘bávaro’ es bastante bueno, con la Bundesliga en el bolsillo y con la oportunidad de volver a lograr un triplete (Liga, Copa y Champions), los dirigidos por Jupp Heynckes saben que podrán dejarlo todo en la Champions y esperan así dar un golpe de autoridad en el Allianz Arena en la ciudad de Berlín.

El Real Madrid por su parte llega siendo el máximo favorito, sus dos Champions consecutivas y ser el actual dueño de la ‘orejona’ han generado una figura de favoritismo sobre el club ‘merengue’, que también ve en este certamen la única oportunidad de poder salvar la temporada, ya que en LaLiga el Barcelona cada vez está más cerca de adueñarse del trofeo y en la Copa del Rey fue eliminado en los cuartos de final.

El gran protagonista de este duelo es sin duda alguna, el colombiano James Rodríguez, el cucuteño que tiene un pasado ‘merengue’, tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento, esta vez como una de las piezas más importantes del Bayern Múnich.

"Cuando llegué al Bayern el 7 de octubre, James estaba un poco hundido", aseguró Jupp Heynckes.

Además afirmó que: "Nuestros espectadores están fascinados cuando ven jugar a James, ha evolucionado y es fijo en el Bayern, un jugador con fantasía, gran visión de juego y futbolísticamente de lo mejor. Se abrió, transmite que está a gusto en Múnich y es esencial. Aprende alemán y como no es tan fácil, conmigo puede hablar un poco español".

Recordemos que Rodríguez Rubio llegó al Madrid en el 2014 tras una excelente presentación con la selección Colombia, mucho se habló de su transferencia que costó 80 millones de euros, sin embargo, en la primera temporada y de la mano del técnico Carlo Ancelotti, el jugador dejó en claro que talento tiene de sobra y que si se le da la oportunidad puede ser relevante en el equipo.

Pero la salida de Ancelotti, la llegada de Benítez y posteriormente la de Zidane, hicieron que James no solo fuera puesto en el banquillo ‘blanco’, sino que también terminó recalando en su salida en condición de préstamo al Bayern Múnich y sería en el club alemán donde demostró todo su talento y su gran nivel futbolístico.

"Yo no quería que se fuese, el jugador quería jugar más y lo entiendo porque necesitaba jugar más. Nunca he tenido problemas con James. La única cosa es que necesitaba jugar más pero como cada año, teniendo a jugadores muy importantes en este equipo, a veces hay algunos que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador", aseguró Zinedine Zidane en rueda de prensa.

Como si este partido no tuviera ya el suficiente atractivo, también  es la revancha que muchos querían ver, James Rodríguez en uno de sus mejores momentos, se medirá ante sus excompañeros y se verá nuevamente con el técnico francés Zinedine Zidane.

EN DESARROLLO…

B. MÚNICH 1 - R. MADRID 2

Min 94: Termina el partido. Bayern Múnich cae en casa ante el Real Madrid

Min 90: El tiempo añadido es de 4 minutos

Min 89: Se perdió el empate Lewandowski finalizando el partido

Min 84: CAMBIO EN EL REAL MADRID. Sale Casemiro por Kovacic

Min 79: No aprovecharon el tiro libre y la pelota la despejó el cuadro 'merengue' 

Min 78: Falta de Casemiro contra James, recibe amarilla el brasileño y es una opción de peligro para el Bayern Múnich

Min 72: Gol anulado de Cristiano Ronaldo porque previamente había bajado la pelota con el hombro izquierdo

Min 67: CAMBIO EN EL REAL MADRID. Zidane opta por Benzema y saca a Dani Carvajal

Min 66: Carvajal se reincorpora y parece que no padece algún problema grave que le impida continuar con el partido

Min 64: Carvajal está tendido en el suelo, parece que es un problema muscular

Min 57: Tremendo error de Rafinha que terminó con una contra del Real Madrid, al final Marco Asensio convirtió el chance en gol

Min 57: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 55: Primeros diez minutos del segundo tiempo y el cotejo no cambia en nada a comparación de la primera parte, un duelo muy pasivo por parte de ambos clubes

Min 45: CAMBIO EN EL REAL MADRID. La segunda parte del cotejo inicia con Marco Asensio en vez de Isco

Min 45: Inicia la segunda parte en el Allianz Arena

SEGUNDO TIEMPO

Min 47: Termina la primera parte con empate parcial entre ambos equipos

Min 46: Centro de James Rodríguez en un tiro libre, cabeceó Lewandowski y atajó Navas. 

Min 44: Marcelo anota un golazo de zurda e iguala el marcador 

Min 44: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 41: ¡SE LO PERDIÓ EL BAYERN! Hummels tuvo para ampliar el marcador de la contienda pero no pudo definir bien

Min 40: Entrando en la etapa complementaria del partido, solo resta decir que el duelo ha estado bastante detenido por las simultáneas faltas que han cometido ambos equipos

Min 34: CAMBIO EN EL BAYERN MÚNICH. Sale Boateng por un desgarro en su pierna izquierda, en su cambio ingresa Süle

Min 29: Asistencia de James Rodríguez para Kimmich que al final anota el primer gol del partido

Min 29: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH!

Min 19: Rafinha intenta un disparo a media distancia pero no genera mayor problema para Navas que la encaja bien en su pecho con sus manos

Min 14: Tiro de esquina a favor del Bayern Múnich que no afecta en absoluto al Real Madrid.

Min 8: CAMBIO EN BAYERN MÚNICH. Robben no puede continuar, un desgarro en una de sus piernas impide que el holandés continúe, sale por Thiago Alcántara

Min 6: Robben está tendido en el suelo, es atendido por el cuerpo técnico, parece que no va a continuar

Min 3: Falta de Modric en contra de Ribéry, una patada que merecía más amonestación pero el juez del partido no lo vio así

Min 0: Inicia el partido en el Allianz Arena

-Suena el himno de la Chaaaaaaaaaampions!

-Saltan los dos equipos al terreno de juego

Así formará el Bayern Múnich

Así formará el Real Madrid

Previa:

 

 

 

 

 

Colombia.com

¡Oye!, también puedes ver:

https://www.youtube.com/watch?v=RFkIWUJWR4s