Champions League

Bayern Múnich vs. Sevilla: Transmisión EN VIVO online

El Bayern Múnich de James Rodríguez se mide ante el Sevilla de Luis Fernando Muriel en los cuartos de final de la Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Bayern Múnich de James Rodríguez se mide ante el Sevilla de Luis Fernando Muriel en los cuartos de final de la Champions League.

El Bayern Múnich y el Sevilla se miden en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y el club ‘bávaro’ cuenta con el marcador a su favor y en el Allianz Arena espera poder sellar su paso a la siguiente ronda.

No dejes de leer: ¿Qué tan grave es la lesión de Ospina?

Recordemos que  la Champions League ya conoció a sus primeros dos clasificados a la semifinal, por un lado la Roma que logró eliminar al Barcelona tras remontar el 4-1 que sufrió en el Camp Nou y con un 3-0 en el estadio Olímpico de Roma se llevó el anhelado cupo a la siguiente ronda.

Por otro lado, el Liverpool de Jürgen Klopp dejó en el camino a uno de los favoritos a quedarse con la ‘orejona’, el Manchester City, tras vencerlo en el primer duelo 3-0, en el Anfield Stadium logró nuevamente vencerlo 2-1 y terminó por acabar con la ilusión del ‘Pep’ Guardiola.

Ahora es el turno para los dirigidos por Jupp Heynckes que llegan al partido con una dosis de motivación extra, tras el último encuentro ante el Ausburgo, el Bayern Múnich logró coronarse campeón de la Bundesliga de manera anticipada con 72 puntos tras la derrota del Schalke 04 que cuenta con 52 unidades.

Los ‘bávaros’ lograron vencer al Sevilla en el juego de ida en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan 2 goles por 1, esperan que ante su gente y en su estadio poder clasificar nuevamente a las semifinales, algo que no consiguen desde el 2016 cuando cayeron ante el Atlético de Madrid.

Le Bayern Múnich llega al duelo con la recuperación de David Alaba, sin embargo, el chileno Arturo Vidal sigue siendo baja y no pudo entrenarse con el club. Sin embargo, el colombiano James Rodríguez que pasa por un excelente momento sería titular en el encuentro y será una de las piezas claves para el encuentro ante el club español.

El técnico Heynckes afirmó que aunque tiene el marcador a su favor, deberán ser cuidadosos ya que el Sevilla “está obligado a atacar”.

“Está obligado a atacar, y eso es lo que hará el Sevilla aquí. Esta vez tiene a Banega (no jugó la ida por sanción), que es el corazón de su equipo. Pero nosotros sabemos qué hacer, estamos preparados. Mis jugadores tienen hambre de semifinales y en casa somos muy fuertes", afirmó Heynckes.

Por otro lado, el Sevilla que es dirigido por Vincenzo Montella contará nuevamente con Éver Banega, Joaquín Correa y Gabriel Mercado para el duelo en donde desde el primer minuto saldrá a buscar la remontada.

Más de 3000 hinchas del Sevilla  viajaron a la capital alemana con el fin de acompañar al club que espera lograr la anhelada clasificación a la semifinal y su técnico sabe que, pese a que no son favoritos, la remontada “no es imposible”.

“Lo importante es estar siempre en el partido, con equilibrio y paciencia. No tenemos que hacer muchos cálculos, tenemos que jugar el mismo tipo de partido de siempre, el mismo de la ida. Tenemos que estar con la cabeza siempre en el partido y dar una buena imagen. Es posible y lo digo porque lo creo, no es un partido imposible", aseguró el técnico del Sevilla.

ACÁ ENCONTRARÁ LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO EN VIVO UNA VEZ INICIE.

Alineaciones oficiales: 

@FCBayern

Unsere 1?1? gegen Sevilla...

Ver tweet completo
@SevillaFC_ENG

Here is our starting elev...

Ver tweet completo

EN DESARROLLO…

BAYERN MÚNICH 0 (2) VS. SEVILLA 0 (1)

¡BAYERN MÚNICH A LA SEMIFINAL!

Min 90 - ¡Se terminó el partido!

Min 75 - N'zonzi tuvo la oportunidad de rematar pero su balón se va por todo lo alto

Min 65 - Robben remata a portería y el balón sale desviado

Min 60 - ¡Se salva el Bayern Múnich! 

Min 45 - ¡Inicia el segundo tiempo!

Min 45+3 - ¡Se termina el primer tiempo!

Min 45 - Añaden tres minutos 

Min 40 - Jesús Navas le quita la oportunidad al francés Ribery de rematar frente al arco... ¡Qué salvada!

Min 37- ¡Qué remate de Ribery!, se salva el Sevilla con una atajada de Soria

Min 32 - Hummels remata desde fuera del área y sale desviado por poco

Min 26 - El Bayern vuelve a poner el ritmo del partido y en los últimos minutos no se generarn opciones

Min 19 - Robben busca un centro desde la banda, pero la defensa española se impone

Min 14 - El club español controla el balón y se acerca al arco de Ulreich

Min 10 - El Sevilla se va al ataque 

Min 5 - Robben remata desde fuera del área y el esférico pasa cerca al palo

Min 3 - ¡Se salva el Sevilla!, James por poco consigue el primero del partido con un tiro libre

Min 2 - Tarjeta amarilla para Gabriel Mercado

Min 1 - ¡INICIA EL PARTIDO!

- Himno de la Champions

-  Actos protocolarios

- Los equipos están en el campo de juego realizando el último calentamiento 

Previa:

@SevillaFC

?? El #SevillaFC ya se di...

Ver tweet completo

 

@SevillaFC

Lo queremos, lo deseamos....

Ver tweet completo

 

@FCBayern

#Robbery ??? pic.twitter....

Ver tweet completo

 

@FCBayernES

? #FCBSFC #AllianzArena p...

Ver tweet completo

Colombia.com