Luis Diaz tras la victoria con Liverpool, en Champions League, llora al escuchar la ovación de la hinchada
El colombiano fue escogido como mejor jugador del partido de la semifinal de la Liga de Campeones ante Villarreal.
El colombiano fue escogido como mejor jugador del partido de la semifinal de la Liga de Campeones ante Villarreal.
Este martes se vivió una jornada histórica para el que, tal vez, es el mejor jugador colombiano del momento, Luis Díaz, luego de su participación en la semifinal de la Champions League donde, aunque fue suplente, ingresó en un momento neurálgico para el Liverpool, pues el Villarreal había igualado la serie, dejando una gran preocupación al entrenador Jürgen Klopp.
Al pisar el césped, Lucho cambió el rumbo del partido, aportando para que “Los Reds” tomaran la iniciativa del encuentro que durante el primer tiempo mantuvieron los locales, con la posesión del balón, los ingleses pudieron encontrar espacios que les permitieron generar acciones de gol claras.
El extremo de la Selección Colombia, también puso su cuota goleadora, marcó su cuarto gol, y poniendo en ventaja a los suyos que luego celebraron la anotación que dejó el marcador definitivo, a manos de Sadio Mané.
El colombiano fue ovacionado en el Estadio La Cerámica por parte de la hinchada del Liverpool, y como si fuera poco recibió el premio al mejor jugador del partido, toda una hazaña.
Ante tantas sensaciones, el futbolista guajiro no pudo ocultar su emoción y dejó escapar algunas lágrimas. Totalmente conmovido dio las gracias con gestos hacia las tribunas.
Lo Celso: “Noté contacto en empeine y creo que penalti pudo cambiar panorama”
Giovani Lo Celso, futbolista argentino quien milita para el Villarreal, reaccionó tras la derrota ante el Liverpool (2-3) luego de la jugada polémica, por un posible penalti de Allison que según él debió ser decretado por el central:
"Aún no lo pude ver por televisión, pero en el campo note un contacto y creo que fue penalti. De haberlo señalado habría cambiado el panorama, pero no es excusa, ellos en la segunda parte hicieron su trabajo, convirtieron sus ocasiones, pero te queda bronca y dolor por la eliminación", afirmó Lo Celso.
"La primera sensación es de tristeza y dolor tras una primera parte grandísima con dos goles que pudieron ser algo más pero ellos aparecieron en la segunda parte y se acabó todo", agregó.
"Sabíamos que el partido iba a ser diferente con respecto al partido de Anfield, pero en cinco minutos se nos escapó el partido. Siento mucho orgullo de los nuestros pero ante un rival como el de hoy que está en la élite del fútbol desde hace mucho tiempo no pudimos hacer más. Tras el descanso ellos empezaron a controlar más el juego y encontraron espacios en ataque", sentenció.