Champions League

Por: AFP • Colombia.com

Champions League: Manchester United eliminó al PSG en octavos de final [VIDEO]

El conjunto inglés remontó un resultado adverso en un partidazo en el Parque de los Príncipes.

Manchester vuelve a cuartos después de 5 años. Foto: AFP
Manchester vuelve a cuartos después de 5 años. Foto: AFP

El conjunto inglés remontó un resultado adverso en un partidazo en el Parque de los Príncipes.

Manchester United eliminó al París Saint-Germain al ganar 3 a 1 como visitante gracias a un penal concedido por el videoarbitraje (VAR) en el descuento final y marcado por Marcus Rashford, este 6 de marzo en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

@LaIoMendez

Error defensivo del PSG b...

Ver tweet completo

Ese resultado permitió a los ingleses remontar el 2 a 0 adverso que había sufrido en la ida y volvió a hundir de manera dolorosa al París SG, que por tercer año consecutivo cae en los octavos de este torneo, algo parecido a lo que vivió hace dos años cuando perdió ante Barcelona cuando tenía una comoda ventaja de 4-0.

Aquí el gol de Lukaku par...

Ver tweet completo

Romelu Lukaku logró los dos primeros goles del Manchester United, aprovechando errores graves de los locales. Juan Bernat había igualado en el 12 para los parisinos, que resistieron con la eliminatoria virtualmente ganada hasta ese penal del descuento final, con el que Rashford dejaba helado al equipo de Thomas Tuchel cuando ya estaba celebrando su clasificación.

Los HUEVOS de SIR Marcus ...

Ver tweet completo

El Manchester United, que el año pasado había quedado eliminado en los octavos de este torneo por el Sevilla, regresa cinco años después a los cuartos de final del máximo torneo europeo.

Tras el despido de José Mourinho en diciembre, los 'Red Devils' han resurgido de las cenizas en las que parecían haberse convertido y a esta gran noche europea se suma la clasificación reciente del equipo a cuartos de la Copa de Inglaterra y la escalada en la clasificación de la Premier League hasta su actual cuarto lugar, dentro de la 'zona Champions'.

Para el PSG, este revés es traumático en la forma y el fondo, ya que con un título en la Ligue 1 francesa muy cerca, la Champions era el gran desafío para el equipo y el objetivo principal del club al principio del curso.