Champions League

Por: AFP • Colombia.com

Champions League: [VIDEO] ¡Sorpresa! Real Madrid pierde ante el CSKA de Moscú

Real Madrid cayó de manera sorpresiva ante CSKA de Moscú en la Champions League y peligra la defensa de su título.

Real Madrid cae ante CSKA Moscú en Champions League. Foto: AFP
Real Madrid cae ante CSKA Moscú en Champions League. Foto: AFP

Real Madrid cayó de manera sorpresiva ante CSKA de Moscú en la Champions League y peligra la defensa de su título.

Real Madrid, vigente triple campeón de Europa, cayó 1-0 ante el CSKA de Moscú en la 2ª jornada de la Liga de Campeones, lo que permite a los rusos hacerse con el primer puesto del grupo G.

El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

Puedes ver: Revive los mejores momentos del partido entre CSKA Moscú y Real Madrid

Ficha técnica del partido CSKA Moscú-Real Madrid

Estadio: Luzhniki (Moscú)

Árbitro: Ovidiu Alin Hategan (ROU)

Gol: CSKA Moscú: Vlasic (2)

Amonestaciones: CSKA Moscú: Bijol (66), Oblyakov (90+3), Akinfeev (90+5)

Expulsiones: CSKA Moscú: Akinfeev (90+5)

Alineaciones:

CSKA Moscú: Igor Akinfeev (cap) - Mário Fernandes, Rodrigo, Nikita Chernov, Kirill Nababkin - Nikola Vlasic, Jaka Bijol, Alan Dzagoev (Dmitri Efremov 65), Ivan Oblyakov (Georgy Kyrnats 90+8), Ilzat Akhmetov - Fedor Chalov (Arnor Sigurdsson 78). DT: Viktor Goncharenko.

Real Madrid: Keylor Navas - Dani Carvajal (Álvaro Odriozola 43), Raphael Varane, Nacho Fernández, Sergio Reguilón Rodríguez - Casemiro (Luka Modric 58) - Toni Kroos, Dani Ceballos - Lucas Vázquez (Mariano 58), Karim Benzema (cap), Marco Asensio. DT: Julen Lopetegui.

"No es justa la derrota", dice Nacho

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández lamentó este martes el tropiezo ante el CSKA de Moscú 1-0 en la Liga de Campeones asegurando que "no es justa la derrota"

Te puede interesar: Así están los grupos de la Champions League

"Esperábamos hacer un buen partido, llevarnos los tres puntos y hemos hecho todo lo que hemos podido, no nos han salido las cosas como hemos querido, pero no es justa la derrota", dijo Nacho a pie de campo a la televisión Movistar Liga de Campeones.

"El equipo se ha dejado todo. Es difícil hacer un buen partido, llegar tantas veces, estrellarte con los palos pero esto es el fútbol", dijo Nacho, cuyo equipo acumula ya tres partidos sin marcar.

"No estamos acostumbrados a estar tantos partidos sin meter gol, solo queda seguir trabajando", añadió.

"Estamos con confianza. Cuando no salen las cosas no queda más que trabajar", concluyó.

"Es una situación que vamos a revertir", asegura Lopetegui

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, consideró que les faltó fortuna tras perder 1-0 contra el CSKA de Moscú en Liga de Campeones, encadenando tres partidos oficiales sin marcar, pero advirtió que "es una situación que vamos a revertir".

Puedes ver: Revive la rueda de prfensa de Lopetegui luego del partido de Champions League

"Nos ha faltado las innumerables ocasiones que hemos generado, ese punto de fortuna, hemos estado desafortunados en ese ámbito (del gol)", dijo Lopetegui en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Hemos golpeado cuatro palos y tantas ocasiones, si no marcas es difícil ganar el partido, lo hemos intentado de todas las maneras", añadió un Lopetegui serio, que elogió a sus jugadores.

"El trabajo, el desempeño y las ganas y la actitud del equipo está fuera de toda duda", aseguró el técnico blanco, recordando que el partido se puso pronto cuesta arriba con el gol de Vlasic en el minuto 2.

"El fútbol tiene estas situaciones, no son fáciles, cuando tienes un partido como el de hoy que quieres ganar y lo perdemos de esta manera, tenemos que asumirlo, tragar la bilis que un equipo traga siempre que pierde y mañana nos toca pensar ya en la Liga", dijo Lopetegui.

"Hace diez días hicimos un buen partido con la Roma, y entonces ni éramos fantásticos, ni invencibles ni hoy somos un equipo malo por no haber conseguido marcar, es una situación de fútbol que vamos a revertir", aseguró.

Preguntado por la falta de gol del equipo, Lopetegui consideró que "hay que insistir, seguir generando ocasiones y confiar en que vamos a estar más acertados".

"Por nuestra parte, lo que tenemos que intentar es seguir generando el máximo de ocasiones posibles y el equipo no tengo dudas que volverá a ver portería y a la senda de la victoria", aseguró.