Champions League (Liga de Campeones)

Colombia.com Bogotá Miércoles, 11 / Dic / 2019

Champions League: La 'caricia' que recibió Cristiano y le sacó la piedra

El jugador y estrella mundial de Juventus, Cristiano Ronaldo, tuvo un final agridulce en el partido ante Bayern Leverkusen.

Cristiano Ronaldo agresión hincha Juventus Champions League
Cristiano Ronaldo es alcanzado por un hincha en la Champions League. Foto: EFE

Luego de la victoria de Juventus ante Bayern Leverkusen en el último partido de la fase de grupo de la Champions League, hubo un incidente que las cámaras lograron captar. 

Mientras los jugadores del equipo italiano celebraban el triunfo en suelo alemán y Cristiano festejaba con sus compañeros, un hincha ingresó al campo de juego.

Te puede interesar: Así quedaron los clasificados a octavos de final de la Champions League.

Con celular el mano, el seguidor agarró del cuello a Cristiano para tomarse una selfie con la estrella del fútbol mundial.

Pero el portugués se molestó, se lo quitó de encima y por poco lo increpa. La seguridad del estadio pudo contener al hincha dejando que el hecho no pasara a mayores.

Foto: EFE

Cristiano lució molesto tras el incidente y se tocó el cuello mostrando signos de dolor, mientras sus compañeros venían a felicitarlo por el logro conseguido.

Otro seguidor de Juventus, durante el juego, sí contó con suerte e incluso abrazó a su ídolo en medio de la cancha. Luego fue retirado sin problemas por la seguridad del estadio.

Foto: EFE

Redacción fútbol - Colombia.com