Champions League

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Cristiano Ronaldo y su gesto tras los insultos recibidos por los hinchas de Atlético

La estrella de Juventus fue abucheado e insultado por los hinchas de Atlético de Madrid en el partido de Champions League.

Actualización
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: EFE

La estrella de Juventus fue abucheado e insultado por los hinchas de Atlético de Madrid en el partido de Champions League.

El partido entre Atlético de Madrid y Juventus resultó tan emocionante como se esperó. Con gol del colombiano Cuadrado y una igualdad por parte de los 'colchoneros' en los últimos minutos, el encuentro acaparó la atención del mundo del fútbol.

Pero algo que llamó la atención, fue la presencia de Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano. El portugués no es querido por la hinchada de Atlético, ya que fue su verdugo cuando visitió la camiseta de Real Madrid.

Te puede interesar: Revisa todos los resultados de la Champions League

Apenas pisó el campo de juego, los abucheos resonaron en el recinto español. Luego llegaron los insultos hacia Cristiano, quien no dudó en responderles con un gesto que tomaron las pantallas de televisión.

@giofitworld

Don Cristiano Ronaldo #Ju...

Ver tweet completo

Ante esto, Cristiano siguió siendo 'reprendido' por los asistentes al encuentro de Champions. Al final un 2-2 que se vivió como victoria para Atlético, luego de ir abajo 2-0 en el marcador.

Ya en zona mixta, un periodista se acercó a Cristiano y le preguntó qué quiso decir con el gesto que le hizo a los espectadores, y el portugués contestó.

@ellarguero

????? @Cristiano explica ...

Ver tweet completo

"Aprende, tenéis que aprender" dijo el portugués quien siguió derecho y se detuvo para saludar a algunos fans que estaban en ese sector.

El próximo partido de Juventus por Champions League será el Martes 1 de octubre recibiendo al equipo alemán, Bayern Leverkusen y podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Colombia.com