COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga de Campeones: Cuadrado marcó un golazo en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

Juan Guillermo Cuadrado anotó un golazo en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Actualización
Cuadrado marcó el primer gol en el partidazo entre Juventus y Atlético de Madrid. Foto: EFE
Cuadrado marcó el primer gol en el partidazo entre Juventus y Atlético de Madrid. Foto: EFE

Juan Guillermo Cuadrado anotó un golazo en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

El mediocampista de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado marcó un verdadero golazo en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League, que enfrentaba a Atlético de Madrid y Juventus en el Wanda Metropolitano.

Revisa acá todos los resultados de la primera jornada de la Champions League

Cuadrado, que jugó todo el partido, tuvo un gran desempeño en el encuentro, especialmente en el segundo tiempo en donde fue el jugador que más peligro llevó al área del 'Atleti' que contó con Santiago Arias en el banco de suplentes. Fruto de su buena actuación, Cuadrado marcó a los 48 minutos un estupendo gol, luego de recibir el balón de Gonzalo Higuaín, sacarse de encima a Renan Lodi con un amague y de pierna zurda, colocar el balón en todo el ángulo del palo derecho de Jan Oblak.

@FOXSportsMX

¿CÓMO METER UN GOL EN 15 ...

Ver tweet completo

A los 65 minutos, Blaise Matuidi ampliaría el marcador tras un gran centro de Álex Sandro que el centrocampista francés aprovecharía para, de cabeza, ampliar la diferencia en un partido que en el segundo tiempo parecía definido a favor de Juventus.

@juventusfces

¡¡¡¡¡GOLAZO DE JUAN CUADR...

Ver tweet completo

Sin embargo, Atlético de Madrid descontaría a los 70 minutos, gracias a un doble cabezazo en el área que finalmente Stefan Savic mandaría a guardar en la portería de Szczesny. 

Y faltando un minuto para concluir el tiempo reglamentario, un cabezazo del recién ingresado Héctor Herrera le daría el empate al equipo dirigido por Diego Simeone, que rescataría un punto de local en el último instante del encuentro.

Cabe recordar que Juventus y Atlético de Madrid comparten el grupo D de la Champions League con Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú, que dio la sorpresa de la jornada al derrotar al equipo alemán 2-1.

También puedes leer: Falcao jugó los 90 minutos en el empate de Galatasaray ante Brujas