Dimayor reduce sanción a los ´verdolagas’ y al jugador de Millonarios Jhon Duque
La Dimayor decidió reducir la sanción impuesta al club Atlético Nacional y al jugador Jhon Duque

La Dimayor decidió reducir la sanción impuesta al club Atlético Nacional y al jugador Jhon Duque
El pasado domino el jugador de los ‘embajadares’, Jhon Duque, fue expulsado del campo tras cometer una falta sobre Andrés Rentería, delantero del club Atletico Nacional, el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió reducir la sanción a solo una fecha.
“El Comité Disciplinario decide recalificar la falta cometida por el jugador a una conducta antideportiva. No obstante, el futbolista deberá cumplir la suspensión automática como consecuencia de la exhibición de la tarjeta roja en el partido disputado por la cuarta fecha de la Liga Águila I 2018”.confirmó el Comité Disciplinario de la Dimayor
Además, la Dimayor, este miércoles confirmó la reducción de la sanción impuesta a la tribuna de Nacional a solo una fecha, recordemos que el pasado 31 de enero del presente año, los seguidores ‘verdolagas’ invadieron la cancha tras perder la final de la Superliga contra Millonarios, inicialmente el Comité Disciplinario mpusó dos fechas de suspensión.
A través de un comunicado el Comité Disciplinario, confirma el ingresó de los fanáticos verdes a la tribuna occidental del Atanasio, sin embargo, la tribuna sur continúa con la suspensión total por las dos próximas fechas.
Colombia.com