Champions League

¿Dónde y a qué hora puedes ver al City vs Liverpool por la Champions?

Manchester City recibirá al Liverpool en el juego de vuelta de la Champions League.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Manchester City recibirá al Liverpool en el juego de vuelta de la Champions League.

El Manchester City quiere escribir una nueva historia este martes en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, los ‘blues’ aún no pierden la esperanza de remontar el marcador de 3-0 en Anfield ante el Liverpool.

Te puede interesar: 

El City, esta vez  jugará en su casa, el Estadio Etihad Stadium será el epicentro de uno de los partidos más emocionantes de la temporada, los dirigidos por Pep Guardiola, saldrán a la cancha soñando alto con las semifinales de la Champions, aunque las posibilidades sean nulas.

“El escenario perfecto es clasificarnos. Aunque recibamos un gol no vamos a rendirnos. Lo hemos hecho en muchas ocasiones y sé que podemos crear ocasiones y estar acertados de cara a gol. El Liverpool está bien organizado defensivamente y nos es fácil hacerle ocasiones, pero Manchester City lo va a intentar", explicó el entrenador de los ‘blues’, Pep Guardiola.

El Manchester City viene de caer ante el United , por la Premier League, su eterno rival de patio logró remontar en los primero 45 minutos de juego, amargando la fiesta de los ‘blues’ es su propia casa.

“Ahora toca levantarse y estar concentrados en el martes, se tienen malos momentos. En los últimos dos partidos los hemos tenido y los rivales han marcado", dijo Pep Guardiola, tras la derrota.

Pep Guardiola, empieza a mover todas sus fichas para el duelo de este martes  y ante la posible ausencia del máximo goleador del Liverpool, Mohamed Salah, que podría perderse el juego por una lesión muscular, los ‘blues’ aprovecharan el hueco ofensivo y buscaran remontar en los primeros minutos de juego.

"Necesitamos títulos en Europa, pero eso es muy complicado. Para ganar títulos necesitamos empezar con noches como la de mañana y la gente lo entiende"concluyó Guardiola

Por otro lado, el técnico Jürgen Klopp, presenta bajas sensibles para enfrentar al Manchester City, su capitán  Jordan Henderson, fue sancionado con tarjeta amarilla en el juego de ida, además, Joel Matip y  Emre Can saldrán de la convocatoria por una lesión muscular que los aqueja.

Esto es lo que debes saber del partido

Hora: 1:30pm

Estadio: Etihad Stadium

Transmisión Televisión: Fox Sport

Sigue la Transmisión Online aquí

Posible alineación:

Manchester City:  Ederson Moraes; Walker, Kompany, Otamendi, Delph; Fernandinho, David Silva, De Bruyne; Sterling, Sané y Agüero. 

Liverpool Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Firmino.

Van Dijk: "It's ...

Ver tweet completo
@ManCityES

Habrá tensió...

Ver tweet completo

Te puede interesar:¿Cuál es la lesión que tiene David Ospina que prende las alarmas en la selección Colombia?

Colombia.com