Atalanta y Cuadrado no lograron escapar del 'embrujo' y con penal fallido se despidieron de Champions
Un día para el olvido vivió el Atalanta del colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien se despidió de la Champions League.

Un día para el olvido vivió el Atalanta del colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien se despidió de la Champions League.
Un final épico vivió el duelo por la vuelta de los Playoffs de la Champions League este martes, entre el Atalanta del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien partió como titular y el Brujas de Bélgica, quien llevaba la ventaja tras el partido de ida en su casa, un resultado que tomó por sorpresa al conjunto italiano que esperaba en condición de local, darle vuelta al resultado que los dejaba fuera del panorama.
Los de Bérgamo, obligados a remontar el polémico 2-1 para evitar la decepción europea en una temporada tan 'ilusionante', se vieron nuevamente las caras con Brujas que acudió al llamado buscando a como de lugar el cupo a la siguiente ronda.
Sin embargo, las cosas para los dirigidos por Gian Piero Gasperini se salieron de control, y en lugar de manejar las condiciones del duelo, cayó en la desesperación y dejó aumentar la ventaja mientras apenas lograba a reaccionar del desastre que se avecinaba.
Cuando solo marchaban tres minutos de juego, el mediocampista Chemsdine Talbi tras recibir una asistencia de Ferran Jutgla abrió el marcador y no contento con la anotación, sobre los 27 decretó el segundo del partido. Al cierre de la primera parte, su compañero en ataque Jutgla también ayudó para enviar al descanso la amplia ventaja de 5-1 en el global.
Justamente al retomar labores, el Atalanta reaccionó y a través del delantero Lookman rompió el cero y aunque tuvo la oportunidad de seguir por la senda goleadora, el mismo atacante erró su disparo tras una pena máxima que previamente pasó por la revisión del VAR.
¡ESTÁ EMBRUJADO EL ARCO DEL BRUJAS!
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 18, 2025
Lookman falló el penal ante Mignolet.
?? Más ?? #ChampionsLeague en #DisneyPluspic.twitter.com/ufGHmkMlkZ
Con el tiempo en su contra el equipo del colombiano Cuadrado quien fue sustituido por Bellanova sobre los 75 minutos, intentaba llegar a la portería de Mignolet quien estuvo atento y bloqueó cualquier peligro que pudiera representar el riesgo de avanzar en la liga europea. Finalmente, con el dolor de la decepción, se despidió Atalanta de la Champions League ante el llanto de sus hinchas.