Champions League

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Neymar imita a Shakira, previo al partido de Champions ante Atalanta

Neymar, figura de París Saint Germán, le bajó la presión al duelo de Champions League ante Atalanta imitando a Shakira, la cantante colombiana.

Neymar estará en el partido de Champions League entre París Saint Germán y Atalanta. Foto: EFE
Neymar estará en el partido de Champions League entre París Saint Germán y Atalanta. Foto: EFE

Neymar, figura de París Saint Germán, le bajó la presión al duelo de Champions League ante Atalanta imitando a Shakira, la cantante colombiana.

Se viene uno de los duelos más atractivos de la Champions League, Atalanta vs. París Saint Germán.

El equipo francés, con su figura Neymar es favorita para ganar la llave ante el club italiano donde militan los colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

El mundo, expectante por conocer al primer semifinalista de la Champions, está generando presión sobre los jugadores.

Pero Neymar parece más tranquilo que nunca. El brasileño en su perfil oficial de Instagram publicó una historia con imitando a la cantante colombiana, Shakira.

Poniendo su cara en el cuerpo de la barranquillera, el video es sensación en redes sociales, quitándole un poco de protagonismo a la pelota a pocas horas de iniciar el duelo.

@kccnjr

Neymar de Shakira, tudo p...

Ver tweet completo

A partir de las 2:00 p.m (hora colombiana) se podrá vivir el partido Atalanta vs. París Saint Germán. El ganador accederá a la siguiente ronda de la Champions, debido a que no serán duelos de ida y vuelta todo por cuenta de la pandemia de coronavirus, que cambió el formato de juego del torneo.

Neymar vale lo mismo que toda la plantilla de Atalanta

Neymar, por el que PSG rompió todo récord de gasto en 2017 al ficharle por 222 millones de euros procedente de Barcelona, tiene un sueldo bruto que supera los 36 millones de euros por temporada, algo más que 30 millones netos, según datos facilitados por el diario francés "L'Equipe".

Los más pagados de Atalanta son los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel y el argentino Alejandro Gómez, con una ficha base de 1,2 millones de euros netos por temporada, más variables que les permiten tocar el 1,8, en datos difundidos cada año por el diario "La Gazzetta dello Sport".

Todos los jugadores que integran la plantilla del Atalanta acumulan entre los 33 y los 36 millones de euros por año, una cantidad parecida al salario que entra cada curso en las cajas de Neymar, sin contar las variables con las que cuenta el brasileño.

Y es que PSG también paga más de 16 millones netos por temporada al francés Kylian Mbappé, y casi 11 millones al defensa brasileño Thiago Silva, el tercer elemento mejor pagado de la plantilla entrenada por el alemán Thomas Tuchel.