Champions League

James Rodríguez: Así reaccionó la prensa internacional tras la derrota del Bayern

Esto fue lo que dijeron algunos medios de comunicación internacionales sobre James Rodríguez  tras la derrota del Bayern Múnich ante el Real Madrid.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez. Foto: AFP

Esto fue lo que dijeron algunos medios de comunicación internacionales sobre James Rodríguez  tras la derrota del Bayern Múnich ante el Real Madrid.

James Rodríguez se reencontró con el club en el que militó por tres temporadas y en el que no tuvo mucha continuidad, el Real Madrid, vistiendo la camiseta del Bayern Múnich en la semifinal de la Champions League, el colombiano fue uno de los jugadores menos criticados por la prensa, que sí resaltó el hecho de que el Bayern perdió una oportunidad de oro en su casa.

No dejes de leer: La bronca de James Rodríguez tras el partido

El colombiano fue titular y jugó todo el encuentro en el que la mayor parte el control del esférico lo tuvo el club ‘bávaro’, incluso Rodríguez fue el gestor del pase que terminaría en el gol de Kimmich en el minuto 27’ y cuando todo se esperaba que fuese una fiesta en el Allianz Arena, el Madrid demostró jerarquía.

En el minuto 43' Marcelo logró con un poderoso remate enviar el balón al fondo de la red y en el minuto 56 el turno fue para Marco Asensio que entró desde el banquillo como una luz para el Madrid que estuvo presionado por el Bayern y logró anotar el gol de la victoria tras un error de Rafinha y venciendo al guardameta Ulreich.

Después de eso y pese a las múltiples opciones que intentó generar el club alemán para lograr el empate, el Madrid terminó por llevarse una victoria importante para seguir en la búsqueda de su tercera Champions consecutiva.

La prensa del planeta estuvo al tanto de lo que sucedía en el estadio Allianz Arena en la ciudad de Berlín y una de esas tantas historias era la de James Rodríguez que se reencontraba con sus excompañeros del Madrid, algo que agregaba un poco más de interés al partido.

Es por eso que diferentes medios de comunicación hablaron del partido y pese que algunos resaltaron la labor del colombiano y del que se se dice que fue el jugador con mejor rendimiento en el Bayern Múnich, para otros no logró superar la prueba y quedó debiendo.

Esto fue lo que dijo la prensa sobre el partido del colombiano:

“Era el momento del Bayern Múnich, en casa (…) pecho helados, cada uno con dos barras de hielo en la camiseta, incluido James”, ‘Fútbol Total’ del canal Directv Sports.

“Muy buen James, sobretodo en el primer tiempo, jugando de interior”, ‘la Llave del Gol’.

“Muy buen primer tiempo de James, desapareció mucho para la segunda etapa”, ‘fuera de Juego’ del canal ESPN.

“Es entendible la bronca de James, pero no puedes perdonar tanto, tuvo situaciones, tuvo chances y ante este tipo de equipos errar lo pagas muy caro”, Hablemos de Fútbol, del canal ESPN.

“En la primera parte James Rodríguez no erró ningún pase, ¡gran primera parte de James Rodríguez!, en el segundo se pinchó como todo el equipo”, Fútbol Total del canal Directv Sports.

“El Bayern juega y el Bayern es el mejor segundo equipo del mundo, Lewandoski no es una broma, Ribéry es muy bueno, James Rodríguez es muy bueno”, ‘El Chiringuito’.

Recordemos que el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League será el martes 1 de mayo a la 1:45 p.m. (hora colombiana) y se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Colombia.com