Champions League

Por: Paula Conto • Colombia.com

James Rodríguez: “No tengo ningún resentimiento hacia Zidane”

James Rodríguez habló con la prensa sobre su regreso al Santiago Bernabéu.

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez habló con la prensa sobre su regreso al Santiago Bernabéu.

Este martes se disputará el juego de vuelta por la semifinal de la Champions League, Bayern Múnich visitará en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, un partido con sabor a revancha para el colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez después de tres temporadas vuelve al Santiago Bernabéu y esta vez con el cuadro alemán, un encuentro que despierta pasiones y miles de emociones.

"Es genial estar de vuelta en el Bernabéu después de un año desde mi último partido aquí. Siempre es agradable volver a un lugar al que llamas hogar. Es una mezcla de buenos sentimientos", aseguró James Rodríguez en la rueda de prensa previa al partido de vuelta.

El colombiano mostró respeto por la afición y aseguró que durante el tiempo que jugó con los ‘merengues’ lo hizo bien y agradeció la experiencia adquirida en el club.

“Culpa aquí nadie tuvo. Cuando tuve chance de jugar hice cosas buenas. Pude hacer goles, pude hacer pases. El primer año es verdad que pude jugar siempre. Cuando juegas más tienes más chances de hacer goles, de poder hacer muchos números”, explicó el jugador.

James Rodríguez, fue claro en afirmar que no celebrará si anota un gol en el duelo de este martes ante el Real.

“No voy a celebrar si anoto mañana (martes). Me trataron bien aquí, gané mucho, y es una cuestión de respeto para todos aquí y el hecho de que era feliz aquí”, dijo el colombiano

Además, el cucuteño aseguró que no tiene nada en contra del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

“No tengo ningún resentimiento hacia Zidane. Solo quiero jugar semana tras semana. El Bayern puede llegar a la final. No hay nada en contra de Zidane o este club”, afirmó James Rodríguez.

James, por ahora solo piensa en el Bayern donde recientemente se proclamo campeón de la Bundesliga.

“Mi presente es el Bayern. Estoy bien, estoy feliz y solo estoy pensando en estar aquí. Entonces veremos qué sucede. Ahora mismo mi atención se centra en el Bayern"