COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

James Rodríguez: No son muy buenas las noticias que llegan del colombiano

Lamentablemente no son muy buenas noticias que envía el Bayern Múnich spbre el colombiano James Rodríguez. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Lamentablemente no son muy buenas noticias que envía el Bayern Múnich spbre el colombiano James Rodríguez. 

En la mañana de este viernes, el director técnico del FC Bayern Múnich, Jupp Heynckes, habló en rueda de prensa y dio un balance de la Champions League, el partido de este fin de semana, la vuelta de la semifinal contra el Real Madrid y los jugadores que están en la lista de lesionados.

No dejes de leer: Arsenal de David Ospina dejó ir el resultado y empató ante el Atlético de Madrid

Heynckes reveló que James Rodríguez no estuvo este viernes en los entrenamientos del Bayern Múnich, solo se presentó para hacer rutina de gimnasio pero no de campo.

¿Por qué?

Con base a la información suministrada por el director técnico ‘bávaro’, el volante colombiano, quien jugó los 90 minutos en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, y en la que logró hacer una asistencia, no pudo estar este viernes a la par de sus compañeros por algunas molestias que ha presentado el colombiano.

Lamentablemente el Bayern tiene en cuidado Arjen Robben, Jerome Boateng, Javi Martínez, David Alaba y el ya mencionado James Rodríguez.

¿Es muy grave lo que padece el colombiano?

Según el técnico, parece que las molestias de James no son para preocupar si se habla de Champions, pues el duelo de vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo martes 1 de mayo, tiempo suficiente para que Rodríguez se recupere y pueda estar a punto en su regreso a la ‘casa blanca’.

Lo que sí estaría casi que confirmado es que el cucuteño no entraría a la convocatoria para el partido de este fin de semana en la Bundesliga contra el Eintracht Franffurt, cotejo que iniciará a las 8:30 am y que muy posiblemente Heynckes le dé descanso al colombiano para que se recupere pensando en lo que será el duelo de la Liga de Campeones.

“James Rodríguez tiene molestias y por eso trabajó este viernes en el gimnasio”, dijo Jupp Heynckes que no dio tantos detalles sobre lo que padece el colombiano.

Además de James, el estratega del club Heynckes, también habló sobre el equipo en general, y dio tranquilidad de algunos jugadores que se están recuperando y muy posiblemente estén en la vuelta del cotejo contra los ‘merengues’, una llave en la que el Bayern va perdiendo 2 goles a 1 y que necesitan buscar el milagro en su visita a España.

“Javi Martínez podrá volver a entrenar ya. Por parte de Arjen Robben, aún hay que esperar. Ambos serán baja este sábado; a Müller lo golpearon en el tobillo, es por eso que solo entrenó hoy”, puntualizó el director técnico, quien ya piensa solo en la Champions League y en la final de la Copa Alemana, pues de la Bundesliga ya quedó campeón hace un par de fechas atrás.

También puedes ver: ¿James Rodríguez está preparado para el Mundial?, responden los expertos del Gol Caracol