Champions League

Jupp Heynckes: “Sevilla es un rival difícil”

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, aseguró que Sevilla es un rival difícil.

Foto: AFP
Foto: AFP

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, aseguró que Sevilla es un rival difícil.

En la mañana del viernes se llevo a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el equipo de James Rodríguez se enfrentará al Sevilla y el técnico del cuadro alemán no se confía, Heynckes, conoce el fútbol español y sabe que Sevilla será un gran contrincante para el Bayern.

"Conozco el fútbol español, conozco al Sevilla. Juega un fútbol muy cultivado y creativo. Ha habido además un cambio de entrenador, con lo que se ha ganado estabilidad defensiva “afirmó el técnico del equipo alemán.

Heynckes, asegura que en los cuartos de final de la Liga de Campeones solo llegan los grandes equipos del fútbol Europeo por eso no subestima a ningún rival.

"Creo que es un rival difícil. Hay que saber que en cuartos de final de la Liga de Campeones solo hay grandes equipos y el Sevilla es uno de ellos “explicó el técnico del Bayern.

El entrenador reconoció que por fortuna no jugarán en verano y es un punto a favor. “No es el Besiktas, pero el Sevilla también tiene seguidores fanáticos. Tenemos suerte de no jugar contra ellos en verano, tendríamos que jugar con 40 grados".

Además, Heynckes, desmintió que el cuadro alemán celebrará el resultado del sorteo, el técnico asegura que los jugadores lo tomaron de forma neutral.

“No he percibido euforia alguna, eso viene de expertos de fuera del equipo. Los jugadores lo han registrado de forma neutral, como un sorbo de cerveza"conluyó Heynckes.

Colombia.com