Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Mar / 2018

Falcao envió un mensaje de aliento a Filipe Luis

El delantero samario Radamel Falcao, envió un mensaje de aliento a su amigo Filipe Luis.

Falcao envió un mensaje de aliento a Filipe Luis
Fotos: AFP y Getty Images

El delantero colombiano Radamel Falcao García utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento al jugador brasileño Filipe Luis, que sufrió una fractura de peroné y se perderá el Mundial de Rusia.

No dejes de leer: Así jugarán los colombianos los cuartos de final en la Champions

‘El Tigre’ aprovechó su Instagram para subir una foto del defensor brasileño, que fue su compañero en el Atlético de Madrid con un mensaje de aliento.

“Mucha fuerza amigo, espero verte pronto en las canchas nuevamente”.

 

Mucha fuerza amigo, espero verte pronto en las canchas nuevamente.

A post shared by Falcao (@falcao) on

Filipe Luis salió lesionado en el encuentro por la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú, sin embargo fue hasta las últimas horas que se confirmó la gravedad de la lesión del jugador.

“Las pruebas realizadas a @filipeluis confirman que sufre fractura de peroné. ¡Mucha fuerza en tu recuperación! #ÁnimoFilipe”, confirmó el Atlético de Madrid en sus redes sociales.

Ahora el jugador se perderá la Copa del Mundo con Brasil y desde ya ha recibido muchos comentarios de aliento por parte de jugadore e hinchas, siendo Falcao uno de esos.

“Muchas graciassssss Tigreeeee!” , le respondió Filipe Luis al mensaje de Falcao.

Recordemos que hace cuatro años, ‘El Tigre’, se perdió el Mundial de Rusia 2018 tras sufrir una lesión de rotura de  igamento cruzado anterior en un encuentro con el Mónaco.

Colombia.com

No dejes de ver: