Champions League

Juventus de Cuadrado, a una victoria de los octavos de la Champions

Juventus recibirá al Lyon en Turín por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Juventus recibirá al Lyon en Turín por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League. 

Esta tarde a partir de las 2:45pm, Juventus recibe en Turín al Lyon por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Champions League.

No dejes de leer: Cuadrado le ganó a Messi en esto

Este partido será de vital importancia para los ‘blanquinegros’ que de ganar, no solo sumarían tres puntos sino que también se clasificarían a octavos de final. Lo mismo pasaría con Sevilla que tiene la misma cantidad de unidades de Juventus (7) y que si logra ganar Dinamo Zagreb, ya se darían a conocer los primeros clasificados a la siguiente fase del Grupo H.

En el último partido por Champions, Juventus visitó a su actual rival, el Olympique de Lyon, un partido que no mostraba mayor trascendencia pero que al final le dio color un colombiano; Juan Guillermo Cuadrado, que con un espectacular gol le dio la victoria al equipo italiano en territorio  francés.

La 'Juve' ahora tendrá la tarea de ratificar su buen momento en la temporada, llega a este certamen siendo el líder de la Liga Italiana con 27 puntos y de encabezar el Grupo H de la Liga de Campeones en la que el equipo ‘blanquinegro’ está a solo una victoria de clasificarse a la siguiente ronda.

Así formará Juventus: 

Te puede interesar: 

#Falcao 'El Tigre' está listo para enfrentar esta tarde al CSKA Moscú por la cuarta fecha de la #ChampionsLeague

Posted by Colombia.com on Wednesday, November 2, 2016
Colombia.com