Champions League

Sporting Lisboa vs. Real Madrid: Previa datos y alineaciones

El Real Madrid visitará este martes al Sporting Lisboa por la quinta fecha de la Champions League. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El Real Madrid visitará este martes al Sporting Lisboa por la quinta fecha de la Champions League. 

A partir de las 2:45pm de este martes, el Real Madrid visita´ra al Sporing de Lisboa en la quinta fecha de la Champions League.

Actualmente el equipo español se encuentra en la segunda posición del Grupo F con 8 unidades; dos menos que el Borussia Dortumnd que encabeza la tabla con 10 puntos.

Entérate AQUÍ de toda la información de la Champions League 

Zinedine Zidane tiene muy claro que será un partido difícil pero que se puede ganar:

"No nos ha sorprendido el partido de ida. Hicieron un gran partido allí, ganamos con dificultades y mañana vamos a tener un partido igual de complicado ante un equipo que seguramente va a querer meter al Real Madrid en dificultades. Como siempre. Lo más importante es que estemos preparados", dijo Zidane este lunes en rueda de prensa previa al encuentro de este martes.  

El Sporting Lisboa, por su parte, llega a este compromisp con algo de dificultades en su permanencia en la Liga de Campeones. Ocupa la penúltima plaza (3) con tan solo tres puntos conseguidos, superando al Legia que es el colista del mencionado grupo y que tan solo ha rescatado un punto.

Ahora, el Sporting tendrá la difícil tarea de sumar contra un Madrid que viene con el estado anímico al 100% tras ganarle al Atlético de Madrid.

Posibles alineaciones: 

Te puede interesar: 

#OrgulloColombiano ¿James Rodr&ia...

Ver publicación completa

Colombia.com