Champions League

Falcao cometió un error pero su equipo igual ganó

El delantero samario Radamel Falcao erró el penal que podría abrir el marcador en el partido del Mónaco ante Tottenham.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero samario Radamel Falcao erró el penal que podría abrir el marcador en el partido del Mónaco ante Tottenham.

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular nuevamente en la victoria del Mónaco ante el Tottenham, sin embargo no todo fue alegría para el ‘tigre’ que pudo abrir el marcador con un penal pero lamentablemente erró el tiro.

También puedes leer: Cuadrado hace historia con la Juventus  

Transcurrían los primeros minutos del encuentro cuando Radamel Falcao García decidió cobrar el penal que podía poner adelante al club del ‘principado’, sin embargo el guardameta Lloris logró atajar el cobro y el ‘Tigre’ no pudo festejar.

Sin embargo eso no impidió que el Mónaco que tiene una destacada participación en la Champions League siguiera por la senda del triunfo, logró vencer al Tottenham en un juego bastante cerrado y se consolidó como el máximo líder del grupo E con 11 puntos.

Ahora el club francés tiene la clasificación asegurada en el primer puesto para la etapa de octavos de final de la competición más importante de Europa.

Por otra parte el Tottenham ahora marcha en la tercera posición con 4 unidades y deberá sí o sí vencer y ganar por una amplia diferencia al CSKA de Moscú y esperar que el Mónaco le gane para conseguir un cupo en los octavos de final.

La próxima fecha enfrentará al Mónaco ante el Bayer Leverkusen el próximo 7 de diciembre y ese mismo día el Tottenham recibe al CSKA.

Mire los mejores momentos del partido

 

También te puede interesar:

#OrgulloColombiano Falcao sorprendi&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com