Champions League

Real Madrid ganó, goleó y se clasificó a la semifinal de la Champions

Real Madrid ganó al Real Madrid y se clasificó a la semifinal de la Champions League. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Real Madrid ganó al Real Madrid y se clasificó a la semifinal de la Champions League. 

En la tarde de este martes el Real Madrid recibió al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, en uno de los partidos más esperados en esta jornada de Champions League.

No dejes de leer: Atlético de Madrid deja en el camino al Leicester

El partido tuvo un increíble inicio, el primer tiempo fue todo el Real Madrid que aunque no pudo marcar, sí tuvo unas cuantas ocasiones de peligro, perturbando el arco de Manuel Neuer quien respondió de manera positiva ante el peligro madridista.

Lamentablemente el guardameta alemán no sabía lo que le esperaba en la otra parte del partido. Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron a imponerse en el partido pero no esperaban que el Bayern golpeara primero con un gol de Robert Lewandowski de tiro penal (Min. 52). 

Pese a ir por encima en el marcador, el Múnich necesitaba otro más para soñar con la clasificación. El gol llegó, pero no para el equipo bávaro, fue para el Madrid, el encargado de anotar la igualdad fue Cristiano Ronaldo (Min. 75). 

El partido volvió a tener otro gol de inmediato tras un autogol de Sergio Ramos en el minuto 77, este tanto le daba vida al Bayern que creía en la clasificación pero que no se esperaba la expulsión de Arturo Vidal. 

Hubo tiempo extra en el que el Madrid logró anotar otros dos goles; obra de Cristiano Ronaldo (Min 105) y de Marco Asensio (Min. 111). 

Ahora el Madrid espera rival en la semifinal. Cabe resaltar que el Atlético de Madrid también es clasificado, luego de vencer al Leicester Cuty (1-2 en el marcador global). 

Colombia.com