Champions League

Cristiano Ronaldo anotó hat-trick y humilló al Atlético

El Real Madrid ganó al Atlético de Madrid con triplete de Cristiano Ronaldo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El Real Madrid ganó al Atlético de Madrid con triplete de Cristiano Ronaldo. 

En la tarde de este martes el Real Madrid goleó al Atlético en el Santiago Bernabéu, partido válido por la ida de la semifinal de la Champions League.

El equipo ‘merengue’ logró ganar tras una excelente actuación de Cristiano Ronaldo quien se vistió de héroe y anotó tripleta, lo que le sirvió para tranquilizar a su equipo de cara al partido de vuelta de esta competencia que se jugará la próxima semana.

No dejes de leer: Falcao García y su familia no se quieren ir de Mónaco por esta razón

La contienda fue toda para el Madrid, que hizo respetar su casa con una excelente actuación de CR7. El portugués puso a ganar a los suyos luego de conseguir tres goles para llevarse el balón a casa.

El primer gol lo hizo tras un centro de Sergio Ramos, CR7 aprovechó y convirtió de cabeza. El segundo lo gritó luego de un potente disparo al arco de Oblak. Mientras que el tercero lo consiguió tras pase de Lucas Vázquez quien se la dejó servida al portugués para que este definiera a placer.

El partido de vuelta de esta llave se disputará en el Vicente Calderón el próximo miércoles 10 de mayo. El Atlético de Madrid tendrá que cambiar muchas cosas si quiere soñar con una nueva final, mientras que el Real Madrid llegará a ese certamen con una cómoda ventaja.

Te puede interesar:

#Colombianos ¿Piqué guarda...

Ver publicación completa

Colombia.com