Champions League

Roma vs. Atlético de Madrid: Transmisión EN VIVO Online y TV

El Atlético de Madrid se mide ante un duro rival, la Roma. Esto es lo que debe saber del encuentro en Champions League. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El Atlético de Madrid se mide ante un duro rival, la Roma. Esto es lo que debe saber del encuentro en Champions League. 

El Atlético de Madrid se enfrenta el martes a la Roma buscando su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones, donde inicia su camino en busca de su primer título continental, su gran desafío.

También puedes leer: Bayern Múnich vs Anderlecht: Transmisión EN VIVO por TV y online

Los rojiblancos, que todavía tienen en la memoria las finales perdidas ante el Real Madrid en 2014 y 2016, buscan tres puntos importantes para empezar con buen pie en un grupo muy igualado.

El Atlético está encuadrado en el grupo C con, además de la Roma, el Chelsea y el Qarabag, todos buscando los dos primeros puestos que darán paso a los octavos de final.

"Tenemos el grupo más equilibrado de todos los de Champions", aseguró el lateral brasileño rojiblanco, Filipe Luis, que tiene claro que el encuentro del martes "es un partido complicado".

"La Roma es un gran equipo y eso hace que tengamos que tener mucha atención porque juegan muy bien al fútbol", advirtió este lunes el técnico rojiblanco, Diego Simeone.

El Atlético acudirá a Roma tras un irregular comienzo de Liga, donde marcha en la sexta posición tras una victoria y dos empates, el último el pasado sábado ante el Valencia (0-0).

En ese encuentro, Simeone no pudo contar con su goleador francés Antoine Griezmann, por sanción, pero lo tendrá a su disposición para enfrentarse a los italianos.

En los aspirantes a acompañar a Griezmannn está el veterano Fernando Torres, o el francés Kevin Gameiro, repuesto de su operación de Pubalgia.

La Roma y el Atlético de Madrid sólo se han enfrentado una vez en 1999 en unos cuartos de final de la entonces Copa de la UEFA que ganaron los rojiblancos por 2-1 en cada uno de los dos partidos.

Esto es lo que debe saber del encuentro: 

Transmisión por televisión: ESPN

Posible alineación:

Roma: Alisson - Peres, Fazio, Manolas, Kolarov - Strootman, De Rossi, Nainggolan - Perotti, Defrel, Dzeko. Entrenador: Eusebio Di Francesco.

Atlético Madrid: Oblak - Vrasljko, Giménez, Godín, Filipe - Gaitán, Gabi, Saúl, Koke - Griezmann, Gameiro (o Torres). Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Estadio: Olímpico de Roma

También puedes ver:

Colombia.com