Champions League

Tottenham ganó al Borussia Dortmund en un partidazo de Champions

Tottenham y Borussia Dortmund se jugaron un partidazo en el respectivo debut de la Champions League. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Tottenham y Borussia Dortmund se jugaron un partidazo en el respectivo debut de la Champions League. 

El Tottenham recibió esta tarde al Borussia Dortmund en Wembley, duelo válido por la primera fecha de la fase de grupos de Liga de Campeones.

No dejes de leer: Barcelona gozó de un doblete de Messi y venció 3-0 a Juventus

El duelo prometía en la previa, pues son dos equipos grandes, de Inglaterra y de Alemania, que se enfrentaban en el debut de la actual edición de la Champions League.

Las promesas de la previa las pagaron en el primer tiempo, pues en apenas 15 minutos ya habían 3 goles, 2 a favor del Tottenham y 1 para el Dortmund.

La primera parte estuvo adornada con estas anotaciones; por parte de los londinense anotaron Son Heung-min (min. 3) y Harry Kane (min. 15). Los alemanes lograron el descuento cuando el resultado iba 1-0 en su contra. El gol llegó con una excelente jugada colectiva que al final quedó para Andriy Yarmolenko, que de zurda anotó uno de los golazos de la fecha.

Aunque quedaba todo un segundo tiempo para que el Borussia remontara, las cosas fueron diferentes. Pues el Tottenham aprovechó una más de Harry Kane, quien anotó dos goles, el segundo en el minuto 60 para cerrar el partido con un increíble 3-1.

El próximo partido de los Spurs será el 16 de septiembre contra el Apoel, mientras el Borussia Dortmund recibirá ese mismo día al Real Madrid. 

También puedes ver:

Colombia.com