Champions League

Falcao García y el gesto con el que se ganó el respeto de la hinchada del Porto

Este es el gesto de Radamel Falcao García tras anotar un gol en el partido del Mónaco contra el Porto.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el gesto de Radamel Falcao García tras anotar un gol en el partido del Mónaco contra el Porto.

Este miércoles el AS Mónaco se despidió de la Champions League tras perder por goleada contra el FC Porto, duelo en el que los del principiado salieron humillados con un abultado marcador de 5-2.

No dejes de leer: James Rodríguez: Prensa española aún llora la partida del colombiano

Sin duda alguna el estelar de este encuentro era el delantero colombiano Radamel Falcao García, que volvía a pisar el Estadio Do Dragao, tras vestir la casaca del FC Porto, con la que brilló y se convirtió en ídolo absoluto.

Sus goles, garra y buen fútbol hicieron que en los años que estuvo en el equipo portugués, entre el 2009 y el 2012, hicieron que ‘El Tigre’ se ganara la admiración de toda su hinchada.

Lo que menos querían los hinchas del Porto es ver a Falcao anotar a su equipo en este duelo de Champions League. Lamentablemente no se les cumplió su deseo y tuvieron que ver un gol del ‘Tigre’.

Tras anotar dicho gol, que significó el segundo gol del Mónaco, dejando el partido, hasta ese momento con un marcador de 4-2, lo que pocos se esperaban es que no celebrara la anotación.

¿Por qué no lo hizo?

El colombiano apenas se tocó la cara, buscó a su compañero de asistencia, lo abarazó y puso sus manos en alto como significado de respeto ante la hinhcada del Porto.

Así fue el gol y la celebración de Falcao García.

@jcpedrazam

??#GOL de @FALCAO hoy en ...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com