Champions League

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Champions League: Real Madrid igualó ante Brujas en el Santiago Bernabéu

Real Madrid aún no conoce la victoria en esta Champions League.

Actualización
A Real Madrid no le salen bien las cosas en Champions League. Foto: EFE
A Real Madrid no le salen bien las cosas en Champions League. Foto: EFE

Real Madrid aún no conoce la victoria en esta Champions League.

Real Madrid no la está pasando bien en la Champions League 2019-2020 ya que no ha logrado conseguir una victoria en las dos salidas que ha tenido.

Ahora, frente al Brujas de Bélgica igualó 2-2 en un partido lleno de emociones pero que dejó preocupados a los 'merengues' en este torneo.

Te puede interesar: Este es el calendario de la fase de grupos de la Champions League.

Los goles del encuentro fueron obra de Sergio Ramos (56') y Casemiro (86') para Real Madrid mientras que Brujas anotó un doblete por medio de Emmanuel Dennis (9' y 39').

@FOXSportsMX

¡SE SALVA EL BRUJAS!#Cham...

Ver tweet completo

Real Madrid llevaba, hasta su compromiso de Liga de Campeones frente a Brujas, tres partidos sin encajar goles, la asignatura pendiente de los de Zinedine Zidane, y con un solo disparo a puerta en contra en los encuentros frente a Sevilla (0-1), Osasuna (2-0) y Atlético de Madrid (0-0).

@FOXSportsMX

Así o más clara la toma d...

Ver tweet completo

Pero las carencias defensivas del equipo blanco se repitieron este martes contra el conjunto belga.

Tras la derrota en París (3-0) el pasado 18 de septiembre en la primera jornada de la máxima competición europea de clubes, el técnico galo volvió a hacer hincapié en la “intensidad” para corregir esos errores.

@FOXSportsMX

TRES PASES LARGOS Y DESPE...

Ver tweet completo

Una circunstancia que también señalaba al belga Thibaut Courtois. Tras convertirse en el guardameta titular de forma indiscutible por la salida del costarricense Keylor Navas rumbo al París Saint-Germain, sus actuaciones eran el foco de las críticas, ya que provocaba inseguridad, encajando goles por su palo como contra el conjunto francés y sin mostrar su gran nivel en épocas con Atlético de Madrid y Chelsea.

@FOXSportsMX

¡A LAS REGADERAS Y BRUJAS...

Ver tweet completo

Los números le hacían daño. Dieciséis partidos seguidos encajando, al menos, un tanto.

Los problemas en defensa se esfumaron en los siguientes tres compromisos, pero solo fue un espejismo en medio de un desierto.

Con solo un tiro recibido en dichos partidos -un cabezazo del montenegrino Stefan Savic en el minuto 90 del derbi contra Atlético de Madrid, la confianza aumentó en el equipo blanco, que parecía encontrar el rumbo, pero lo perdió, fruto de la velocidad y el desparpajo de los atacantes de Brujas.

El conjunto belga llegó al Bernabéu con un plan para hacer daño al Madrid, el que le hace liderar su liga: balones al espacio para sus tres atacantes africanos, finos y con una zancada endiablada que volvieron a derruir los cimientos de la defensa blanca.

El sudafricano Percy Tau volvió loco a Carvajal por la izquierda del ataque y el senegalés Krépin Diatta hizo lo propio con Nacho, que no se caracteriza por su gran velocidad, por la izquierda. Pero el protagonista fue el nigeriano Emmanuel Dennis, que hizo de la aparente torpeza una virtud.

El punta abrió el marcador en el minuto 9 casi sin querer. En un mano a mano con Courtois, Intentó controlar el balón, pero no lo consiguió, le rebotó en la pierna derecha y engañó al portero belga.

En el minuto 39 aprovechó un error de Modric en la salida de balón para poner la directa hacia la portería madridista, una carrera en la que antes de disparar tropezó, pero supo rehacerse para elevar el balón por encima de Courtois y firmar el 0-2.

@FOXSportsMX

?? Y EL REAL MADRID PAREC...

Ver tweet completo

Lo festejó con la icónica celebración del portugués Cristiano Ronaldo donde tantas veces lo hizo el luso. Fue la noche de su vida.

Real Madrid salvó un punto (2-2) en un partido que parecía propicio para que estrenara su casillero de victorias en la presente Liga de Campeones, pero que se le volvió a complicar por su fragilidad defensiva.

@FOXSportsMX

GOL DEL REAL MADRID GRACI...

Ver tweet completo

Lleva 345 días sin ganar en la máxima competición continental en el Santiago Bernabéu.

@FOXSportsMX

EL REAL MADRID EMPATÓ EN ...

Ver tweet completo