COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Champions League: Sigue YA MISMO EN VIVO ONLINE, Real Madrid vs. Brujas y Atalanta vs. Shakthar

CLIC AQUÍ y sigue YA MISMO EN VIVO ONLINE a los colombianos en el exterior jugando la Champions League.

Actualización
Duván Zapata, jugador de Atalanta. Foto: EFE
Duván Zapata, jugador de Atalanta. Foto: EFE

CLIC AQUÍ y sigue YA MISMO EN VIVO ONLINE a los colombianos en el exterior jugando la Champions League.

Se juega una nueva jornada de la Champions League y los colombianos son protagonistas.

CLIC AQUÍ para que sigas EN VIVO ONLINE al Real Madrid de James Rodríguez enfrentar a Brujas en el Santiago Bernabéu, 11:55 a.m (hora colombiana).

CLIC AQUÍ para que siga EN VIVO ONLINE al Atalanta de Duván Zapata enfrentar a Shakthar Donetsk, 11:55 a.m., (hora colombiana).

James Rodríguez y Gareth Bale han sido descartados por Zinedine Zidane para el partido de la Liga de Campeones que Real Madrid disputará ante Brujas, mientras que Marcelo e Isco Alarcón vuelven a una convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.

Con las bajas por lesión de Ferland Mendy y Marco Asensio, el número de descartes que debía hacer Zidane se amplió y, además de James y Bale, tampoco entran en la convocatoria por decisión técnica Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz.

Destacan el regreso del brasileño Marcelo y de Isco Alarcón una vez superadas sus lesiones y también la primera convocatoria de la temporada en Liga de Campeones para Sergio Ramos y Nacho Fernández, que no pudieron jugar la primera jornada ante PSG por sanción.

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.