Champions League

Zidane: “Nunca he tenido problemas con James”

Zidane, habló con la prensa y aseguró que no tiene ningún problema personal con el colombiano, James Rodríguez.

Foto: AFP
Foto: AFP

Zidane, habló con la prensa y aseguró que no tiene ningún problema personal con el colombiano, James Rodríguez.

Este martes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló con la prensa previo al partido ante el Bayern Múnich,por la Champions League, el adiestrador aseguró que la salida del James Rodríguez no se debe a conflictos personales, además, explica que nunca quiso que el colombiano se fuera de los 'merengues'.

Te puede interesar: James Rodríguez: “El partido contra el Real Madrid es especial para mí”

"Yo no quería que se fuese, el jugador quería jugar más y lo entiendo porque necesitaba jugar más. Nunca he tenido problemas con James. La única cosa es que necesitaba jugar más, pero como cada año, teniendo a jugadores muy importantes en este equipo, a veces hay algunos que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador", explicó Zinedine Zidane

Zidane fue claro en afirmar que James Rodríguez no tiene nada que demostrarle, el técnico francés sabe que el colombiano es un excelente jugador y saldrá a la cancha este miércoles a mostrar su buen nivel con el bayern Múnich.

“James va a estar motivado y no por eso, porque es un jugador que le gusta el fútbol va a querer hacerlo bien, pero no para mostrarme a mi nada. Cada uno que piensa eso se equivoca si creen que estoy en contra de James. Es un buen jugador y lo va a demostrar, pero solo por él",dijó el técnico del Real Madrid.

Además, el francés aseguró que su objetivo es hacer una buena presentación en la parte final de la Liga de Campeones.

“Más que pensar en ganar la Champions pensamos en hacer un buen partido. El jugador quiere jugar este tipo de partidos, es más difícil cuando juegas con un rival diferente, y nos ha pasado este año. No tengo duda de que vamos a estar al 150%”.

Este miércoles se jugará el juego de ida de la Champions League, Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en uno de los cotejos más esperados por los aficionados del fútbol.

Colombia.com