COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

A la salida de Frank Fabra, Boca Juniors le apostaría a otro colombiano

Este es el colombiano por el que optaría Boca Juniors si Frank Fabra se va en el próximo mercado de traspasos. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el colombiano por el que optaría Boca Juniors si Frank Fabra se va en el próximo mercado de traspasos. 

En las últimas horas ha comenzado a rondar un nuevo rumor en el club Boca Juniors, pues la salida del colombiano Frank Fabra se daría al finalizar la temporada, su destacado nivel con el club ‘xeneize’ y con la selección Colombia ha hecho que se interesen por él grandes clubes de Europa.

No dejes de leer: Carlos Bacca hace olvidar a Bakambu en el Villarreal

Su salida estaría cerca, pues se daría después de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la ‘tricolor’. Si el colombiano se va de Boca Juniors, el equipo argentino ya tendría en sus planes reemplazarlo con un compatriota suyo.

Parece que Boca se ha interesado bastante por el talento colombiano, en estos momentos, además de Fabra, el club cuenta con Wilmar Barrios y Edwin Cardona, ahora cree que si Frank se va del equipo, el opcionado a hacerse con este cargo sería Farid Díaz.

El ex Atlético Nacional, y ahora jugador del Olimpia de Paraguay, estaría pensando en cambiar de aires, y qué mejor manera que llegar a uno de los equipos más tradicionales de América y el mundo.

Con base a la información que se maneja en Argentina, el Boa Juniors ya habría comenzado las conversaciones con Olimpia y el mismo Díaz.

El fichaje se haría efectivo si las negociaciones entre Frank Fabra y el Everton FC de Inglaterra florecen. Aunque cabe resaltar que este no es el único club interesado, es el que más puja para el fichaje del colombiano, pero el lateral izquierdo tiene más propuestas en la mesa, lo que hace casi que asegurar su salida de Boca Juniors en el próximo mercado de transferencias.

Además todo se le daría a Farid Díaz para llegar a Boca Juniors, pues él mismo habló con Crack Deportivo, allí reveló que el contrato con Olimpia se le vence el próximo 30 de junio pero que el mismo equipo estaría pensando en renovarle.

“Mi contrato vence el 30 de junio y buscan renovarme por un año y medio pero yo todavía no tomé una decisión firme”, dijo Díaz, haciendo creer que estaría esperando una oferta formal por parte de Boca para decidir si se queda o se va del equipo paraguayo.

De esta manera solo es cuestión de esperar qué pasará en el mercado de transferencias del verano, Fabra tiene una opción de salir y así mismo Farid Díaz, dos de los laterales más destacados de Colombia y por eso el mismo José Néstor Pékerman ha optado por ambos en casi todas las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

¿Llegará Farid Díaz a Boca Juniors?

También puedes ver: Valverde: “Yerry Mina llegó en un momento difícil”

Colombia.com