COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Copa Libertadores: Así fue el abrazo entre Armani y Berrio en el título de Flamengo

Franco Armani y Orlando Berrio fueron captados por las cámaras en la final de la Copa Libertadores que ganó Flamengo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Franco Armani y Orlando Berrio fueron captados por las cámaras en la final de la Copa Libertadores que ganó Flamengo.

En la final de la Copa Libertadores los jugadores colombianos fueron protagonistas de principio a fin. En River Plate, Santos Borré anotó el gol que ilusionó a los 'millonarios' con el título, mientras que en Flamengo en el banco de suplentes estaba Orlando Berrio.

Aunque en el equipo brasileño el exjugador de Atlético Nacional no jugó durante los noventa minutos de la final, fue protagonista del plantel durante el torneo.

Te puede interesar: Así fue la apertura de la final de la Copa Libertadores con Sebastián Yatra.

Además, Berrio conoció nuevamente que es ser campeón de un torneo continental, ya que tres años atrás alcanzó la gloria en la Copa Libertadores con el equipo 'verdolaga' de Medellín.

EL ABRAZO ENTRE ARMANI Y ...

Ver tweet completo

Allí jugó al lado del arquero argentino Franco Armani, quien hoy era su rival en el campo de juego del Estadio Monumental de Lima.

Al final del duelo, cuando Flamengo se coronó camperón, la cámara siguió a estos dos jugadores, ya que conocían su pasado en el equipo colombiano, hasta que en un momento, los dos se fundieron en un abrazo de amistad.

Armani reconoció el triunfo de Flamengo y Berrio lo aceptó con humildad.

@Gersalcar

Los artífices de la Copa ...

Ver tweet completo

Los dos jugadores que fueron campeones con Nacional en 2016 demostraron que el profesionalismo y la amistad siempre perdurarán en el fútbol y que la rivalidad solo se verá en los 90 minutos de juego dentro de cualquier cancha del mundo.