Debut oficial: Álvaro Montero sumó sus primeros minutos defendiendo la camiseta de Vélez Sarsfield
Álvaro Montero hizo su debut oficial con Vélez Sarsfield de Argentina.

Álvaro Montero hizo su debut oficial con Vélez Sarsfield de Argentina.
Después de varios meses, el guardameta colombiano Álvaro Montero tuvo la posibilidad de debutar con la camiseta de Vélez Sarsfield, escuadra que terminó comprándolo directamente de Millonarios en el mercado de fichajes de mitad de año. A pesar de llegar como uno de sus máximos refuerzos para esta temporada, el jugador de la Selección Colombia no había sumado minuto, resaltando que fue contratado como suplente de Tomás Marchiori.
En la octava jornada de la Liga de Argentina, en el encuentro contra Huracán, Álvaro Montero tuvo la posibilidad de sumar sus primeros minutos con la camiseta de Vélez Sarsfield, siendo esta una gran oportunidad de mostrar todo su talento. Al disputar un poco más de 65 minutos en este encuentro, el guardameta de la Selección Colombia dejó grandes sensaciones, aspecto que fue impulsado por medio de las redes sociales.
Además de esto, hay que mencionar que Álvaro Montero ahora podría convertirse en el guardameta titular de Vélez Sarsfield por varias jornadas, teniendo presente que en primera instancia la lesión física presentada por Tomás Marchiori podría llegar a demorarse un par de semanas en dejarlo regresar a las canchas. Es por esto que, esta sería una oportunidad de oro para este futbolista, con la idea de comenzar a ganar experiencia internacional y de paso luchar por un puesto en la titular del equipo.
Debut más que aceptable
En el duelo contra Huracán, Álvaro Montero llegó a ser considerado como una pieza importante para su equipo, teniendo presente que realizó una gran atajada, ahogándole el grito de gol al cuadro contrario. Ante esto, el guardameta colombiano tuvo un debut aceptable, mostrándose seguro y con la confianza de poder lograr grandes cosas con esta escuadra en lo que queda del segundo semestre del año en Argentina.
Por el momento, queda esperar que sucede con Álvaro Montero, teniendo presente que este había llegado con un gran nivel de competencia. Sin embargo, al convertirse en el guardameta suplente, perdió rápidamente este buen momento deportivo. Es por esto que, ante esta lesión de Tomás Marchiori el entrenador del equipo comenzaría darle minutos en esta temporada, aspecto que podría catapultarlo de la mejor manera en el fútbol argentino y llevarlo a ser nuevamente convocado en la Selección Colombia, pensando en la plantilla final que estará disputando el próximo campeonato del mundo.