COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Colombianos en el exterior: Así será la agenda deportiva para este fin de semana,18 y 19 de febrero

Colombianos en el exterior y toda la programación de los compromisos para este sábado 18 y domingo 19 de febrero.

Alístense, esta es la programación de los colombianos en el exterior para este fin de semana. Foto: Instagram Santos Borré / james R. / Luis Díaz
Alístense, esta es la programación de los colombianos en el exterior para este fin de semana. Foto: Instagram Santos Borré / james R. / Luis Díaz

Colombianos en el exterior y toda la programación de los compromisos para este sábado 18 y domingo 19 de febrero.

Este fin de semana la agenda de los jugadores colombianos en el exterior es bastante nutrida, varios de los compromisos de las más prestigiosas ligas de todo el mundo, tendrá acción desde este sábado muy temprano donde nombres como el jóven Jhon Jader Durán hace parte de la programación que podrán disfrutar los aficionados de la mano de la cobertura de Colombia.com.

Este 18 de febrero, efectivamente el delantero de la Selección Colombia Durán, quien presta sus servicios para el club Aston Villa, se medirá en el emblemático Villa Park desde las 7:30 am hora local ante el Arsenal actual escolta del líder de la clasificación de la Premier League, Manchester City. Se espera que el talentoso atacante haga parte de la nómina dispuesta para el duelo contra los dirigidos por Mikel Arteta.

Otro de los platos fuertes del sábado será en enfrentamiento entre el Wolverhampton y el Bournemouth, conjuntos donde en su plantilla de jugadores tienen a los colombianos Yerson Mosquera y Jefferson Lerma respectivamente, el partido será transmitido por la señal de la plataforma Star + desde las 10:00 am. A la misma hora, se verán las caras el Everton de Yerry Mina y el Leeds de Luis Sinisterra quien por estos días se encuentra lesionado, el partido tendrá lugar en el Goodison Park.

El Liverpool del colombiano Luis Díaz se encontrará desde el mediodía con el Newcastle, pero pese a que los seguidores del guajiro se ilusionaron con un pronto regreso a las canchas, luego de una imágenes donde se le veía entrenando con su equipo, su reincorporación a competencia se tardaría hasta el 15 de marzo, justo para la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Quien si está listo es el delantero Rafael Santos Borré, quien aparecería con su equipo el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga ante el Werder desde las 12:30 pm, partido que podrá disfrutarse por la señal de ESPN 2 y Star+. Miguel Ángel Borja con River Plate cerrarán la noche del sábado con el duelo por la liga argentina en el partido ante Tigre desde las 7:30 pm.

Para la programación del domingo, James Rodriguez saldrá al ruedo con el Olympiacos para enfrentar el nuevo reto ante el Lamia por la fecha 23 de la Liga de Grecia, desde la 9:00 am donde se espera ver al volante de la Selección Colombia brillar como en su última intervención en la cual marcó doblete para los dirigidos por el español Michel González.

Desde la 11:30 am Davinson Sanchez y el Tottenham se medirán ante el West Ham, por la Liga Premier, duelo que se verá por la pantalla de ESPN y Star +, Así como Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus que se encontrará con Spezia a las 12:00 pm.