Colombia.com Bogotá Domingo, 17 / Feb / 2019

Asistencia de Bacca ante su exequipo, Sevilla

El colombiano asistió de taquito para el segundo tanto de su equipo ante Sevilla.

Asistencia de Bacca ante su exequipo, Sevilla

Al minuto 45, Bacca entró al área con la pelota y ante el rápido cierre del portero se le ocurrió asistir de taco a su compañero Toko Ekambi, quien con el arco a disposición no pudo fallar.

Fue el 2-0 parcial del partido que finalizó 3-0 en favor del Submarino Amarillo:

En entrevista postpartido, Bacca celebró el triunfo ante su exequipo y el hecho de haber salido aplaudido de la cancha por parte de la hinchada del Villareal:

El equipo del ‘cafetero’ llegó con la victoria a 23 puntos y quedó a un solo punto poder salir de la zona de descenso. Sevilla, por su parte, puso en peligro su cuarto puesto en la tabla.

De otro lado, en los partidos de este domingo, Real Madrid, que está protagonizando su peor Liga en diez años, no tuvo argumentos futbolísticos para evitar una nueva derrota en casa (1-2 ante Girona) que le aleja de nuevo de su pretensión de luchar por el título. Su racha de ocho partidos sin perder quedó cortada de forma abrupta cuando menos se esperaba.

Valencia volvió a caer en el maleficio del empate. Ya son catorce los que acumula la presente liga. El cuadro de Marcelino García Toral se atascó ante el Espanyol (0-0) y ello le impidió acercarse más a la cuarta plaza que anhela y aspira.

La jornada dominical fue cerrada por el empate a un gol entre Betis y Alavés.

Raúl Gabriel Campos Castiblanco - Colombia.com