COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Sebastián Villa vive con Juan Fernando Quintero en Argentina

La polémica entre Sebastián Villa y su exnovia, Daniela Cortes, sigue su curso y es foco de atención en Argentina.

Actualización
Sebastián Villa está en medio de la polémica en Argentina. Foto: Instagram
Sebastián Villa está en medio de la polémica en Argentina. Foto: Instagram

La polémica entre Sebastián Villa y su exnovia, Daniela Cortes, sigue su curso y es foco de atención en Argentina.

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, vive uno de sus momentos más difíciles en Argentina, por cuenta de la denuncia por agresión física que realizó su exnovia, Daniela Cortes.

Ante esto, el equipo 'xeneize' puso a disposición todas las herramientas judiciales para que el caso se aclare y ahora se conoce, por medio de periodistas argentinos, que Villa denunció a su exnovia por extorsión y mientras pasa todo esta 'tormenta', se fue a vivir con su compatriota, colega y amigo, Juan Fernando Quintero.

El comunicador 'gaucho' Pablo Carrozza, que sigue de cerca el caso, aseguró lo siguiente en su perfil oficial de twitter. 

"Sebastián Villa hizo una contradenuncia a su pareja por agresiones y extorsión. El jugador de Boca declaró que Daniela Cortés le habría exigido 100 mil dólares. En estos momentos el colombiano está viviendo en la casa de otro futbolista. Ahora todo queda en manos de la justicia" trinó el periodista.

 

@pablocarrozza

Sebastián Villa hizo una ...

Ver tweet completo

Otro que confirmó lo que dijo Carrozza, fue su colega Mauro Szeta, periodista de judiciales en Argentina.

"Sebastian Villa denunció a su pareja Daniela Cortes. Dijo que ella lo vivía extorsionando y agrediendo. En este momento se fue a vivir con su compatriota Juan Quinteros. En su presentación, el futbolista de Boca dijo que su pareja le exigía hasta 100 mil dólares a modo extorsivo", trinó Carrozza.

@mauroszeta

Sebastian Villa denunció ...

Ver tweet completo

Además también tuvo conocimiento de lo que decretó la fiscal que lleva el caso de la pareja.

"Último momento: la justicia dictó exclusión del hogar y restricción perimetral para Sebastián Villa. La fiscal de violencia intrafamiliar de Ecbeverria Verónica Perez además ordenó la prohibición de contacto de Villa con su pareja y el entorno de ella tambien por redes sociales", publicó.