Colombia.com Bogotá Domingo, 15 / Abr / 2018

Bacca habla de su gol de empate del Virreal ante el Sevilla

Bacca asegura que "el punto de Sevilla valdrá si ganamos al Leganés". 

Foto:InstagramOficial
Foto:InstagramOficial

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, ha afirmado que el punto conseguido en su visita al Sevilla, ante el que su equipo empató a dos este sábado 14 de abril, valdrá si son capaces de ganar este martes 17 de abril al Leganés en La Cerámica.

Te puede interesar: Carlos Bacca anotó gol con el Villarreal al Sevilla de Luis Fernando Muriel

El atacante del Villarreal, ex jugador del Sevilla, hizo el 0-2 para su equipo en un encuentro que, finalmente, concluyó en igualada.

"El equipo sabe lo que se está jugando, es consciente de la importancia de esos puntos y va a dejárselo todo", prosiguió Bacca, quien añadió que uno objetivo en el próximo partido es dar una alegría a su afición.

Para ello, pidió el apoyo del público de cara a un partido que considera una final, y en el que Villarreal quiere cambiar la imagen del último partido en casa, perdido ante el Athletic de Bilbao por 1-3 y en el que ofreció una pobre impresión.

Bacca reconoció que en lo personal se encuentra "muy contento" por estar en un gran club y feliz por poder ayudar al equipo con goles.

"Espero seguir haciéndolo en lo que queda de temporada, porque estamos en el momento decisivo", concluyó el jugador colombiano.

EFE