COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Fallece hermano de Mauricio Arboleda y no puede despedirlo por restricciones de viaje

El futbolista colombiano que juega para el club Banfield de Argentina, contó el triste momento que vive él y su familia por el fallecimiento de su hermano mayor.

Actualización Dom, 31 / May / 2020 6:40 pm
Dom, 31 / May / 2020 5:56 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

El portero colombiano Mauricio Arboleda, contó en medio de una entrevista en Argentina que su hermano fue asesinado en Tumaco, Nariño, y él no pudo viajar al país para despedirlo.

El también arquero de la Selección Colombia aseguró que la muerte de su hermano mayor se dio por un hecho de violencia y no por COVID-19, pero no pudo viajar a su pueblo para despedir a su familiar: ‘’Estoy en Argentina, pasando un dolor familiar que me pasó hace 8 días. Por el fallecimiento de mi hermano mayor, lastimosamente. Pero bueno, traté de buscar pasajes y no pude estar en el sepelio. Me dolió más no estar’’, dijo en una entrevista en Radio Continental.

El portero de Banfield contó que todo se dio por un malentendido y un ataque con arma blanca acabó con la vida de su hermano: ‘’Fue en casos de violencia que hay y que nunca faltan en el país. Obviamente en mi pueblo, en Tumaco, lastimosamente se vive mucho con eso. Y un malentendido ahí llevó 'a la caja' a mi hermano’’, contó Mauricio.

Por último, Arboleda aseguró que vivía un momento de felicidad por el nacimiento de su nueva hija el pasado 14 de marzo, pero lastimosamente el fallecimiento de su hermano aguo la felicidad.
 

Redacción Fútbol Colombia.com Dom, 31 / May / 2020 5:56 pm