COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Nadie iba borracho", Dayro Moreno sobre accidente

El delantero colombiano, Dayro Moreno, se vio envuelto en un accidente en Argentina en medio de la cuarentena.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano, Dayro Moreno, se vio envuelto en un accidente en Argentina en medio de la cuarentena.

El jugador de Talleres de Córdoba, el colombiano Dayro Moreno, sufrió un accidente en automóvil en Argentina, donde se vio involucrada una motocicleta.

Óscar Huerto Bustos, representate de Dayro, era quien manejaba la camioneta que chocó con una motocicleta. La piloto de la Honda Wave, marca de la moto, se encuentra sin ningún golpe y totalmente fuera de peligro.

Lo que llamó la atención de la policía de Córdoba, que atendió el caso, fue el hallazgo de bebidas alcohólicas dentro de la camioneta, lo cual podría dar a conocer que Dayro podría haber incumplido el Aislamiento Preventivo Obligatorio que también se tiene en Argentina.

@DiarioOle

El descargo de Dayro More...

Ver tweet completo

Ante esto, el programa El Vbar de Caracol Radio, entrevistó al colombiano quien se declaró inocente de todo lo que se le está culpando.

“Fue más el escándalo que lo que realmente pasó. Nadie iba borracho y yo tenía permiso para circular. Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo”, aseguró Dayro.

Además, en cuanto al accidente y su salida en medio de la cuarentena, Moreno argumentó lo siguiente.

"Estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada. La señorita se asustó y le dijimos que le íbamos a arreglar la moto. Ya se solucionó todo y la situación no pasó a mayores. Ella y su papá fueron muy amables", dijo el delantero de Talleres.