COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Bayern Múnich comparó a James Rodríguez con Oliver Atom

James Rodríguez recibió una sorpresa durante su estadía en el continente asiático.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez recibió una sorpresa durante su estadía en el continente asiático.

James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia en la doble fecha FIFA que disputa en terreno asiático frente a Corea del Sur después de vencer 1-0 a Japón en el debut de Carlos Queiroz como entrenador.

Líder. ????@jamesdrodrigu...

Ver tweet completo

El jugador de Bayern Múnich viene en un crecimiento constante con el conjunto bávaro y en su último encuentro marcó 3 goles en la victoria 6-0 ante Mainz. 

“Cuando estás en un equip...

Ver tweet completo

A pesar de estar lejos de casa, el equipo alemán no se olvidó de James y publicó una foto en sus redes sociales donde hacen una comparación entre el ‘10’ de la Selección Colombia y el icónico jugador del cómic Super Campeones, Oliver Atom. 

En la imagen que Bayern posteó dice "Este es mejor que Oliver. ¿Verdad, James?"

Este es mejor que Oliver....

Ver tweet completo

La serie que cuenta con más de 30 años de historia, está próxima a ser presentada en la plataforma de Netflix, aunque muchos han sido los comentarios en contra de esta propuesta por la idea de sacar una versión Captain Tsubasa: Road to a Dream (Super Campeones: Road to 2002) a la que le apuesta Netflix, pues muchos de los seguidores de este ‘anime’ quisieran revivir los episodios de los años 80 y 90. 

?????????? 0-1 Victori...

Ver tweet completo

Por ahora James se encuentra en Corea del Sur, preparándose para el próximo amistoso que debe enfrentar la Selección Colombia el próximo 26 de marzo.

Colombia buscará su segundo triunfo en la era Queiroz pensando en lo que será la siguiente edición de la Copa América que se disputará en Brasil entre junio y julio de 2019.