Actualización: Sáb, 03 / Ago / 2019 12:42 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 03 / Ago / 2019 12:13 pm

Hasta el Nápoles de David Ospina y el Mónaco de Falcao no se pierden Betty la Fea

Tras la retransmisión de Betty la Fea en las noches de la televisión colombiana, dos equipos europeos parecen seguirla muy de cerca.

Betty La Fea Mónaco Nápoli redes sociales
Los equipos de fútbol no se pierden Betty la Fea. Foto: Reproducción Internet

Sin lugar a dudas, Betty la Fea es la novela colombiana más reconocida a nivel mundial. Y es tanto el furor que causa, que en su segunda retransmisión ha logrado subir los ratings del Canal RCN.

Ahora, lo que resulta curioso, es que esta producción aún sea vista en países del exterior, tras 20 de años de haber salido al aire.

Este dato lo corroboran las cuentas oficiales de twitter y en español de los clubes de fútbol donde militan, David Ospina y Falcao García.

Napoles y Mónaco, respectivamente, trinaron en sus perfiles que estaban pegados y expectantes ante el regreso de Betty a Ecomoda.

El equipo del principado posteó una foto del plantel celebrando, como si los jugadores en realidad estuvieran felices tras el regreso de la protagonista.

Nápoles por su parte lo hizo con un jugador de la plantilla, el cual celebraba un gol. Aprovechando este festejo, lo tomaron como referencia para mostrar la felicidad del regreso de Betty.

Así pues, queda demostrado que la producción colombiana sigue causando revuelo a nivel nacional e internacional.

Redacción fútbol - Colombia.com