Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Ago / 2019

Falcao habría dicho que no a Galatasaray y se quedaría en Mónaco

Falcao García habría rechazado la oferta del equipo turco y se quedaría en la Liga de Francia

Mercado de pases Falcao se quedaría en Mónaco
Falcao García sonó para varios clubes europeos y latinoamericanos. Foto: EFE

El mercado de pases en Europa sigue avanzando y varios jugadores colombianos son protagonistas en los rumores de fichajes. James Rodríguez, Duván Zapata y más recientemente Falcao García han acaparado la atención de la prensa mundial debido a los intereses de varios equipos por contar con sus servicios. 

Esta semana salió a la luz el fuerte interés que Galatasaray, uno de los equipos más importantes de Turquía, tendría por Falcao García. Incluso se llegaron a filtrar imágenes de la camiseta del club tuco con el nombre y el número del atacante samario.

Sin embargo, varias informaciones han determinado que Falcao no habría aceptado la propuesta de Galatasaray y se quedaría en Mónaco al menos hasta finalizar el año. Así lo aseguró, entre otros, Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, quien también dejó en claro que nunca hubo un acuerdo entre Falcao y Galatasaray.

Además, esta información apunta a que Falcao podría estar considerando la opción de unirse en enero de 2020 a la Liga China, destino a donde han llegado futbolistas colombianos como Freddy Guarín, Giovanni Moreno y Jackson Martínez.

También puedes leer: Marlos Moreno volverá a Europa y será compañero de Jackson Martínez 

Redacción Fútbol - Colombia.com