COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Canal, fecha y hora para ver el clásico Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors y River Plate tendrán una nueva versión del clásico argentino y con mucha participación colombiana.

Así podrás ver el clásico Boca vs River. Foto: EFE
Así podrás ver el clásico Boca vs River. Foto: EFE

Boca Juniors y River Plate tendrán una nueva versión del clásico argentino y con mucha participación colombiana.

Boca Juniors y River Plate afrontarán una nueva versión del clásico del fútbol argentino, en lo que será un juego con mucha participación colombiana.

En el conjunto ‘azul y oro’ será en donde veremos a más colombianos en la cancha, ya que seguramente Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, serán titulares en los dirigidos por el entrenador Miguel Ángel Ruso.

Los cuatro futbolistas colombianos han sido los más destacado en el equipo Xeneize, es por esto que serán pieza clave para el importante juego por la Copa de la Liga Argentina.

Aunque los más destacados e influyentes en los resultados con sus goles han sido Villa y Cardona, tanto así que han sido catalogados como los mejores y más importantes futbolistas del equipo boquense en la actualidad.

Foto: EFE
Foto: EFE

Por su parte en River también habrá participación ‘cafetera’, ya que se estima que el delantero Rafael Santos Borré sea el que comande el frente de ataque del equipo de la ‘banda cruzada’.

Otro de los que podría estar es Jorge Carrascal, aunque la presencia del atacante cartagenero está más en duda por parte del entrenador Marcelo Gallardo, ya que también está la opción del exDeportivo Cali Matías Palavecino, que hizo una buena presentación en el último juego ante Argentinos Juniors.

Lo claro es que en los dos equipos se tendrá presencia colombiana, esto asegura que el apoyo esté dividido, pero lo más importante es que todos tengan una buena presentación con sus respectivos equipos.

¿Cómo, cuándo y en dónde ver el Superclásico del fútbol argentino? En Colombia el partido será transmitido por el canal ESPN a partir de las 4:00pm de este domingo 14 de marzo.