Actualización: Vie, 14 / Jun / 2019 7:20 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 14 / Jun / 2019 5:45 pm

Brayan Vera es nuevo jugador de Lecce italiano

La gran presentación con la Selección Colombia Sub 20 lo llevó directo a Italia.

Brayan Vera es nuevo jugador de Lecce italiano
Brayan Vera firmó por 4 años con Lecce. Foto: Foto: @Leonesfutbolc

Leones de Itagüí hizo oficial mediante su cuenta de Twitter la llegada de Brayan Vera al Lecce de Italia. 

Foto: @FCFSeleccionCol

El jugador que se destacó durante el Mundial Sub 20 de Polonia 2019 con la ‘Tricolor’, llamó la atención del equipo italiano y a pesar de tener ofertas de Millonarios, Atlético Nacional y el mismo Fenerbahce turco, Vera jugará en Italia.

Foto: @Leonesfutbolc

Brayan llegará a Lecce, equipo recién ascendido a la Serie A TIM luego de pasar los exámenes médicos que realizó junto a Mauro Meluso, Director Deportivo del equipo italiano y Carlos Murillo, presidente de Leones de Itagüí.

Foto: @Leonesfutbolc 

Tras recibir los resultados de sus exámenes médicos, Brayan habló con los medios presentes “Estoy contento y emocionado de estar aquí. En Lecce han pasado grandes jugadores colombianos y espero poder hacer bien como ellos. El fútbol italiano es el más importante del mundo, donde juegan grandes campeones y esto representa para mí un reto”, comentó el jugador.

Foto: @Leonesfutbolc

El jugador antioqueño firmó por contrato por cuatro años y comenzará a entrenar a partir del 10 de julio. Vera se suma a David Ospina, Cristián Zapata, Luis Muriel, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, quienes se desempeñan en los clubes más importantes de Italia.

Sergio Gil - Colombia.com