COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez duro con James Rodríguez: “Por qué no te callas... madure mijo”

Carlos Antonio Vélez fue muy crítico con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Carlos Antonio Vélez muy crítico con James. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio Vélez muy crítico con James. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Carlos Antonio Vélez fue muy crítico con el futbolista colombiano James Rodríguez.

El periodista Carlos Antonio Vélez fue muy crítico con el futbolista colombiano James Rodríguez, y hasta lo mandó a que se callara.

Los cuestionamientos al volante del Everton han llovido de todas partes, y Vélez no se quería quedar atrás y le dedicó unos minutos de su audio-columna en el programa ‘Palabras Mayores’ en la emisora Antena 2.

El periodista le recomendó al futbolista callarse y aseguró que no saber ni siquiera contra qué rival juega su equipo, es una falta de respeto con la institución que le está pagando un sueldo, y hasta lo llamó “artista de televisión”.

“Él como ahora es artista de televisión… yo creo que el tener una relación exige un mínimo de respeto, esa es una ninguneada a su ex equipo, que no tiene nada que ver con su relación buena, regular o mala que él pueda tener con su técnico”, afirmó inicialmente el comentarista.

Posteriormente fue aún más duro con el jugador y aseguró que estas actitudes demuestran su grado de dejadez y le pidió un poquito de cabeza.

“James, ¡un poquito de cabecita, un poquito! – ¿no hay nadie que le diga? Hombre, te estás equivocando… no hay nadie que le dé un verdadero y sabio consejo”, dijo Carlos Antonio.

Vélez resaltó las condiciones futbolísticas de Rodríguez, pero aseguró que este tipo de actitudes pone en duda a otro equipo que lo contrate. Finalmente acabó su columna recordándole al jugador que ya tiene 30 años y debe madurar.

Y es que al futbolista se lo ha cuestionado desde Colombia hasta Inglaterra por sus palabras en Twitch, por lo que James tuvo que salir a defenderse y asegurar que todo fue una confusión, e indicó que solamente sacan las cosas malas.

Por el momento James se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio al que fue enviado por haber tenido contacto con una persona que estuvo contagiada, y regresará a los entrenamientos con su equipo el próximo lunes 23 de agosto.

Además, el ‘cafetero’ también está a la espera de definir cuál será su futuro, ya que este aún es incierto y no se conoce si continuará en los ‘Toffees’ o en otro equipo.

Aquí las palabras de Carlos Antonio Vélez contra James Rodríguez en Antena 2 a partir del minuto 14:50: