Colombia.com Bogotá Domingo, 05 / Abr / 2020

La Liga de Fútbol de los Estados Unidos recordó al ‘Pibe’ Valderrama con emotivas imágenes

La MLS recordó con emotivo video algunos de los momentos que vivió el histórico jugador colombiano Carlos Valderrama en el fútbol de USA.

Carlos Pibe Valderrama MLS Estados Unidos recuerdo
Carlos Valderrama fue figura con la Selección Colombia. Foto: Prensa redes Carlos Valderrama.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es para muchos el mejor jugador colombiano de toda la historia, gracias al papel que cumplió en la Selección Colombia y en los diferentes clubes del mundo en los que jugó.

Uno de los países que disfrutó de la calidad y talento del ‘Pibe’ fue Estados Unidos, allí jugó desde el año 1996 hasta el 2002 con los clubes Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y Colorado Rapids, es por esto que la cuenta oficial de Twitter de la MLS en español recordó a Valderrama.

‘’Su peinado distintivo, su creatividad con el balón, sus habilidades técnicas y sus pases precisos, lo convirtieron en uno de los futbolistas más reconocidos de todos los tiempos que también dejó su huella en la MLS’’, publicó la MLS junto a un video con grandes imágenes del ‘Pibe’.

Aqui el video:

Cabe recordar que Carlos Valderrama jugó en total 170 partidos, en los que tuvo 118 asistencias y 20 goles en la MLS, siendo así uno de los futbolistas colombianos más importantes en el fútbol norteamericano.

Edynson Ruiz - Colombia.com