COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol, con prensa Atlético de • Colombia.com

Carolina Arias es nueva jugadora de Atlético de Madrid

Carolina Arias es nueva jugadora de Atlético de Madrid, demostrando que el fútbol femenino en nuestro país es talento de exportación.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carolina Arias es nueva jugadora de Atlético de Madrid, demostrando que el fútbol femenino en nuestro país es talento de exportación.

La jugadora colombiana, Carolina Arias, fue confirmada como nueva integrante de la plantilla de Atlético de Madrid.

Allí se unió al plantel que dirige el técnico Dani González y donde compartió con su compañera y compatriota Leixy Santos.

@AtletiFemenino

?? Primer entrenamiento d...

Ver tweet completo

La caleña de 29 años se mostró contenta tras su confirmación como nueva jugadora 'colchonera' y afirmó su admiración por el club madridista.

"Es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande", dijo en su llegada. 

@AtletiFemenino

???? #BienvenidaCaroArias...

Ver tweet completo

La internacional colombiana desempeña la función de lateral derecho. Su rapidez y llegada ofensiva hacen de Carolina un portento en la banda derecha.

Cuenta con una amplia carrera en la que ha jugado tanto en Colombia como en Estados Unidos, llegando a España a sus 29 años de edad y tras ganar varios títulos nacionales y ser fija en las convocatorias de Colombia.

“Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y una jugadora que no tiene algo tan lineal marcado, sino que soy una jugadora con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”, apuntó.

Además, Carolina tuvo un mensaje para los aficionados.

“Invitar a toda la afición a que sigan apoyando a este hermoso club, pienso que les ha traído alegrías de las cuales quiero ser parte y que sigan muy atentos a cada noticia y que sigan apoyando a estos colores” afirmó la colombiana