COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Champions League: Juan Guillermo Cuadrado anotó el mejor gol de la primera fecha

La UEFA escogió el gol de Cuadrado como el mejor de la primera fecha de la Champions League

Cuadrado descrestó con su gol hasta a Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Cuadrado descrestó con su gol hasta a Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

La UEFA escogió el gol de Cuadrado como el mejor de la primera fecha de la Champions League

Una muy buena semana tuvo Juan Guillermo Cuadrado, quien fue figura en el debut de Juventus en la edición 2019/2020 de la Champions League. El jugador colombiano marcó un espectacular gol a los 48 minutos de juego, luego de recibir el balón de Gonzalo Higuaín, sacarse de encima a Renan Lodi con un amague y de pierna zurda, colocar el balón en todo el ángulo del palo derecho de Jan Oblak.

@FOXSportsMX

¿CÓMO METER UN GOL EN 15 ...

Ver tweet completo

Este gol fue nominado por la UEFA como el mejor de la semana en la máxima competición de clubes en Europa y compitió con los tantos marcados por Di María a Real Madrid, Edson Álvarez a Lille y Lucas Moura a Olympiacos. No obstante, el gol del colombiano logró ganar la votación entre los hinchas y de esta forma se convirtió en el mejor gol de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2019/2020.

Revisa acá todos los resultados de la primera jornada de la Champions League

La UEFA anunció este reconocimiento a través de sus cuentas en redes osociales en donde felicitó al mediocampista de la Selección Colombia. Cabe recordar que Cuadrado jugó los 90 minutos del encuentro y fue el jugador más desequilibrante de la 'Vecchia Signora'.

@ChampionsLeague

?? Juan Cuadrado's stunne...

Ver tweet completo

Cuadrado y Juventus ya se preparan para afrontar el siguiente encuentro por la Serie A frente a Hellas Verona y su siguiente partido en Champions League será frente a Bayer Leverkusen.

También puedes leer: Areola tuvo que disculparse tras una foto que molestó a los hinchas de Real Madrid