Actualización: Jue, 30 / Ago / 2018 12:40 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 30 / Ago / 2018 9:46 am

¡Colombianos en Champions League! Conoce ante quienes se enfrentarán

Con la entrada de Ajax a la fase de grupos, otro colombiano se sumó a la lista de los que jugarán la Champions League 2018-2019.

Champions League: Estos son los colombianos que participarán en el torneo
Falcao, James y Cuadrado en Champions League. Fotos: AFP

Recuerda que por Colombia.com podrás encontrar toda la información de los colombianos en Champions League. Notas, fotos y videos estarán a un solo click de distancia.

En esta temporada la Champions League tendrá gran presencia colombiana en los campos de juego de Europa. James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado son los más destacados.

James Rodríguez con Bayern Múnich

Foto: AFP

El colombiano está mas vigente que nunca. Recuperado de sus lesiones espera tener una buena temporada con el conjunto alemán. En la fase de grupos enfrentará en el grupo E a Benfica, Ajax y AEK Atenas

Falcao García con Mónaco

Foto: AFP

El 'tigre' es pieza clave en el equipo dirigido por el portugués Leonardo Jardim. Sin lugar a dudas es el referente del club del principado que enfrentará en fase de grupos a Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Brujas pertenecientes al grupo A.

Juan Guillermo Cuadrado con Juventus

Foto: AFP

Ya completa tres temporadas con los italianos y ahora tendrá como compañero a Cristiano Ronaldo. Su equipo es uno de los favoritos para llevarse la Champions debido a los importante jugadores que contrataron. Se medirá en el grupo H a Manchester United, Valencia y Young Boys.

Santiago Arias con Atlético de Madrid

Foto: EFE

Recién llegado del PSV Eindhoven, Arias espera con el equipo 'colchonero' mostrar el talento que lo caracterizó en Holanda. Deberá ganarse la confianza de su DT, Diego Simeone, si quiere tener un lugar en el Atlético de Madrid. Estará en el grupo A, el mismo de Mónaco.

Dávinson Sánchez con Tottenham

Foto: AFP

El defensa central del equipo inglés quiere brillar en Champions League. Es jugador de confianza del DT, Mauricio Pochettino, y espera sobrepasar con 'los spurs' los octavos de final de la temporada pasada, donde fueron eliminados por Juventus. Estará en el grupo B junto a Barcelona, PSV Eindhoven e Inter Milán.

David Ospina con Napoli

El portero colombiano acabó de llegar al equipo italiano y busca ser un cerrojo en el arco napolitano. Con Arsenal tuvo buenas actuaciones en la Champions y espera hacer lo mismo con Napoli. Enfrentará en el grupo C a París Saint Germain, Liverpool, y Estrella Roja.

Luis Manuel Orejuela con Ajax

Foto: twitter oficial Ajax

El defensa central, que ya completa un año en el equipo holandés, espera emular lo realizado por Dávinson y así convertirse en figura del histórico club. Su equipo llegó tras una larga pre-champions y estará en el grupo E al igual que James Rodríguez con Bayern.

Jeison Murillo con Valencia

Foto: EFE

El defensa colombiano espera ser titular con el equipo español en la Champions League. Actualmente fue convocado para los partidos amistosos con la Selección Colombia y busca encontrar un buen nivel para brillar en el torneo continental. Valencia quedó en el grupo H, igual que la Juventus de Cuadrado.

Recuerda que por Colombia.com podrás encontrar toda la información de los colombianos en Champions League. Notas, fotos y videos estarán a un solo click de distancia.

Leonardo Lemoine - Colombia.com